Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Hace al rededor de 4 días subí un debate diciendo lo feliz que estaba a mis primeros 100 días de casada, luego Natalia me dió la idea de hacer un debate para la comunidad contandoles de mis...
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...
Yo encontré el lugar donde me casaré aquí en bodas.com y estoy fascinada con el lugar como nuestra boda será peque, queriamos un restaurante y encontramos a La Catarina Restaurante . La catarina En...
¡Hola, nena! ¿Cómo vas con tus preparativos? Iniciarán el año con el pie derecho y juntos. 💗 Cuéntanos tus avances por medio de debates. ¿Te late? Te dejo saluditos. 😉
Hermosa, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Participé en el post de Carly
Hace 3392 días
Grupos generales
Artículos por temas