Ir al contenido principal
Karen
Karen

Guasave, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy... Ver más

Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy trabajando en negocio propio, pero despues de la boda me cambiaré al estado donde trabaja mi prometido. Me gustan los cambios, me adapto facilmente a las situaciones lo cual considero algo muy importante, se que en la buena organización está el secreto para todo, especialmente para una boda. Yo misma diseñe el estilo de las invitaciones de mi boda y tambien las haré, al igual que todos los detallitos que requieran una impresión como los recuerditos, programa de ceremonia, programa de recepción, menú, etc.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2013

4805días 4hrs

148
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Combinaciones diferentes de colores 2
Karen en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2012 a las 17:30

Siguiendo con mas combinaciones rosa, azul y amarillo (queda super mexicano y muy padre) dorado y plateado negro, verde pálido y blanco rosa, naranja y morado negro, rosa y blanco ...

Karen, viernes 23-Nov-12 29 1,290
Karen
Panecitos en cono de nieve
Karen en Manualidades para bodas, El 15 de Octubre de 2012 a las 13:58

Hola Hola chicas, miren lo que me encontré, se me hizo una idea super sencilla y totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas a ver... ¿que opinan? usarían algo asi para la mesa de postres en...

Nancy, jueves 8-Nov-12 34 1,597
Karen
Tranquilas con la seguridad :d
Karen en Bodas.com.mx, El 7 de Noviembre de 2012 a las 14:25

Bueno, en vista de que todo mundo habla acerca de la seguridad, quisiera que tomaran en cuenta otro punto de vista que es bastante válido y que la única que ha hecho mención de el mismo es Yadira....

Marianavego, jueves 8-Nov-12 48 1,147
Karen
Ella o el?
Karen en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2012 a las 01:19

Hola chicas de la comunidad de bodas.com.mx mi gran gran gran dura es la siguiente ¿porque se pone primero el nombre de la novia y no el nombre del novio? ¿quien propone matrimonio a quien? ¿quien se...

Karen, martes 30-Oct-12 39 1,069
Karen
Mesa de botanas o mesa de dulces
Karen en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2012 a las 14:41

Uuy chicas, pensé que ya estaba bien decidida en la mesa de los postres, donde pondría dulces y postres, pero viendo las mesas de botanas se me antoján taaanto que ya ni sé por cual decidir ¿ustedes...

Ilse, domingo 28-Oct-12 22 5,516
Karen
¿que usarás para la sesión de fotos?
Karen en Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2012 a las 23:34

Hola, la sesión de fotos, es algo que se recordará por siempre inclusive despues de muchas generaciones. Mi novio y yo usaremos sombreros para la sesión para hacerla un poco antigua y divertirnos. ...

Karen, jueves 11-Oct-12 35 3,789
Karen
¿como decorarán el carro de la novia?
Karen en Manualidades para bodas, El 2 de Octubre de 2012 a las 13:43

Miren las ideas que me encontré, la verdad es que quiero ahorrar lo más posible y estas ideas estan muy padres..¿que les parecen?

Karen, miércoles 3-Oct-12 21 1,907
Karen
Diy cake pop..hazlo tu misma!
Karen en Ceremonia Nupcial, El 30 de Septiembre de 2012 a las 13:30

Me encantaron estas cake pop para usar en la mesa de postres o dulces. y aqui está la forma de hacerlas, ¿que les parece?

Karen, martes 2-Oct-12 10 982
Karen
Novios que nos casamos el 24 de Marzo de 2013 en Sinaloa
Karen en Sinaloa, El 29 de Septiembre de 2012 a las 18:14

Hola, vivo en Guasave, tu tambien te casarás el mismo dia que yo, estuve leyendo acerca de como quieres que sea tu boda y lo mencionas como algo diferente y poco convencional; mi boda tampoco será lo...

Karen, lunes 1-Oct-12 3 311

Grupos generales

Artículos por temas