Guasave, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy... Ver más
Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy trabajando en negocio propio, pero despues de la boda me cambiaré al estado donde trabaja mi prometido. Me gustan los cambios, me adapto facilmente a las situaciones lo cual considero algo muy importante, se que en la buena organización está el secreto para todo, especialmente para una boda. Yo misma diseñe el estilo de las invitaciones de mi boda y tambien las haré, al igual que todos los detallitos que requieran una impresión como los recuerditos, programa de ceremonia, programa de recepción, menú, etc.
- Novia PRO
- 22,648 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2013
Siguiendo con mas combinaciones rosa, azul y amarillo (queda super mexicano y muy padre) dorado y plateado negro, verde pálido y blanco rosa, naranja y morado negro, rosa y blanco ...
Hola Hola chicas, miren lo que me encontré, se me hizo una idea super sencilla y totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas a ver... ¿que opinan? usarían algo asi para la mesa de postres en...
Bueno, en vista de que todo mundo habla acerca de la seguridad, quisiera que tomaran en cuenta otro punto de vista que es bastante válido y que la única que ha hecho mención de el mismo es Yadira....
Hola chicas de la comunidad de bodas.com.mx mi gran gran gran dura es la siguiente ¿porque se pone primero el nombre de la novia y no el nombre del novio? ¿quien propone matrimonio a quien? ¿quien se...
Uuy chicas, pensé que ya estaba bien decidida en la mesa de los postres, donde pondría dulces y postres, pero viendo las mesas de botanas se me antoján taaanto que ya ni sé por cual decidir ¿ustedes...
Hola, la sesión de fotos, es algo que se recordará por siempre inclusive despues de muchas generaciones. Mi novio y yo usaremos sombreros para la sesión para hacerla un poco antigua y divertirnos. ...
Miren las ideas que me encontré, la verdad es que quiero ahorrar lo más posible y estas ideas estan muy padres..¿que les parecen?
Me encantaron estas cake pop para usar en la mesa de postres o dulces. y aqui está la forma de hacerlas, ¿que les parece?
Hola, vivo en Guasave, tu tambien te casarás el mismo dia que yo, estuve leyendo acerca de como quieres que sea tu boda y lo mencionas como algo diferente y poco convencional; mi boda tampoco será lo...