Ir al contenido principal
Karen
Karen

Guasave, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy... Ver más

Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy trabajando en negocio propio, pero despues de la boda me cambiaré al estado donde trabaja mi prometido. Me gustan los cambios, me adapto facilmente a las situaciones lo cual considero algo muy importante, se que en la buena organización está el secreto para todo, especialmente para una boda. Yo misma diseñe el estilo de las invitaciones de mi boda y tambien las haré, al igual que todos los detallitos que requieran una impresión como los recuerditos, programa de ceremonia, programa de recepción, menú, etc.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2013

4805días 2hrs

148
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Vestido de damas
Karen en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2012 a las 00:13

Hola chicas, creanme que a pesar de todo lo que he planeado aun tengo una incognica en la cabeza que nomás no veo como resolver. Mis damas son de diferente estatura y diferente tamaño jejeje, desde...

Karla, viernes 8-Nov-13 42 3,367
Karen
Ando perdida
Karen en Bodas.com.mx, El 13 de Septiembre de 2013 a las 17:23

Hola Hola chicas, no sé si alguien ha notado mi ausencia..jejejeje pues resulta que como a algunas les he comentado cuando mi esposo está en casa la computadora y yo...mas bien, bodas.com y yo no...

Yadira, martes 17-Sep-13 12 344
Karen
Decoración al aire libre
Karen en Ceremonia Nupcial, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:38

Bueno chicas, matando varios pájaros de una sola pedrada en este debate ya que varias ideas estan combinadas..yo queria lo siguiente https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/ceremonia/debates...

Ilse, domingo 15-Sep-13 59 2,197
Karen
¿que lanzarán a la salida de la ceremonia?
Karen en Ceremonia Nupcial, El 30 de Septiembre de 2012 a las 13:26

Lanzarán petalos? Arroz?, burbujas, confeti? ¿Que usarán? ¿Que les parecen estas dos ideas en cono?

Cristy, sábado 14-Sep-13 72 3,205
Karen
La mania bigotes
Karen en Bodas.com.mx, El 4 de Septiembre de 2013 a las 13:47

...Ok, lo reconozco, yo tambien hice mis bigotes par la boda, pero es que es tan divertido usarlos, que a todos nos encanta....¿como usar los bigotes? ¿cuantas formas hay de hacerlo??? aqui hay...

Cynthia, viernes 13-Sep-13 21 1,183
Karen
Flores pintadas..
Karen en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2013 a las 14:20

Nenas...muchas vecces los colores que escogemos para nuestras bodas estan un poco alejados de los colores de las flores que estan a nuestro alcance, por economia, por distancia o por lo que...

Mayra, jueves 12-Sep-13 12 468
Karen
Resultado mi mesa de dulces
Karen en Banquetes, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:36

Hola chicas, aqui estan dos de los debates de mesa de dulces que tomé como inspiración para hacer la de nosotros https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ideas-mesa-de-dulces--t40037...

Mayra Rico, jueves 12-Sep-13 68 4,050
Karen
Zapatillas rojas
Karen en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:43

Las zapatillas en algun momento se las mostré, son estas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-zapatillas--t38812 y este es el resultado de como se miraban con el vestido que usé mi...

Alejandra, sábado 7-Sep-13 73 3,581
Karen
Mis zapatillas
Karen en Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2012 a las 19:18

Hola Nenas, aqui les enseño como quedaron mis zapatillas...la idea la tomé de esto pero mis zapatillas no tienes liso ese lugar y era complicado hacerlo, aun así y aunque mi foto no se vea tan bonita,...

Karen, viernes 6-Sep-13 35 1,491
Karen
El cisne
Karen en Bodas.com.mx, El 4 de Septiembre de 2013 a las 13:16

No se si algunas de ustedes escucharon acerca de este concurso llamado The Swan....el cisne, que se trataba de hacer de mujer supuestamente feas..en todas unas reinas de belleza y competin entre ellas...

Deianira, jueves 5-Sep-13 21 769
Karen
Ideas de candy bar
Karen en Banquetes, El 4 de Septiembre de 2013 a las 14:33

Menos es más, lo hemos dicho muchas veces, quizá en ocasiones caemos en repetir lo que hemos visto en otros eventos...si estan pensando en como hacer su mesa de dulces o candy bar, aqui hay algunas...

Karen, jueves 5-Sep-13 20 2,912
Karen
Accesorio floral cabello
Karen en Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2013 a las 14:41

A mi me encantan las flores en la cabeza, no sé porqué pero las adoro, tanto que mi velo de red llevaba una for no muy bien definida ejeje...pero vi algunos peinados con flores que wooww..me...

Mayra Rico, jueves 5-Sep-13 19 830
Karen
R. el juego del zapato
Karen en Banquetes, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:15

Idea original https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-juego-del-zapato--t41375 resultado observese la cada de felicidad de mi marido que se lo pasó de lo lindo con el juego.... Observaciones:...

Karen, jueves 5-Sep-13 39 1,102
Karen
Sexy velo de red
Karen en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:23

Hola chicas, nuevamente compartiendo resultados porque yo sé que puede abrirles la mente a muchiiisimas ideas, lo que yo tenia en mente de velo de red...

Nat :3, miércoles 4-Sep-13 30 554
Karen
Aqui viene la novia...
Karen en Ceremonia Nupcial, El 6 de Octubre de 2012 a las 17:25

Por lo regular sabemos que las niñas de las flores son las que entran en el pasillo de la ceremonia antes de la novia, y la música especial la anuncia..pero han pensado en alguna otra forma de hacer...

Karen, miércoles 4-Sep-13 22 5,752
Karen
El carro y globo perdido
Karen en Manualidades para bodas, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:54

La idea https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-decoraran-el-carro-de-la-novia--t35923 En base a mi poco presupuesto....no queria ir sin ninguna distinción en el carro que dijera que soy...

Karen, martes 3-Sep-13 47 1,046
Karen
Altar de ceremonia
Karen en Manualidades para bodas, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:30

Las ideas de altares para ceremonia eran las siguientes https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mas-altares-de-ceremonia--t40300 mas algunas otras, como estas Sin embargo, para el presupuesto...

Karen, martes 3-Sep-13 45 3,151
Karen
Por fin :d de regreso
Karen en Bodas.com.mx, El 19 de Agosto de 2013 a las 20:38

Hola a todas!!!! uf se siente super bien estar de regreso, muchas cosas me han impedido ser constante acerca de acceder a la página de bodas.com hace 4 meses que me casé y claro que muero por...

Karen, viernes 30-Ago-13 60 1,078
Karen
Resultado..ritual de los 3 cordones
Karen en Ceremonia Nupcial, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:29

Esta idea creanme que fue un bum en las bodas cristianas jejejeje al menos en la de mi religión, un amigo pastor me pedia prestados los cordones para usarlo el proximo fin de semana, pero nosotros...

Nat :3, jueves 29-Ago-13 43 2,203
Karen
Burbujitas burbujitasburbu
Karen en Manualidades para bodas, El 20 de Noviembre de 2012 a las 19:23

Los burbujeros ya quedaron listos tambien..aqui vá el resultado estos son los burbujeros grandes para las damas, están medio extraños pero me salieron a $8 pesos en walmart mas la etiqueta,...

Karen, jueves 29-Ago-13 44 1,923
Karen
R. photobooth
Karen en Manualidades para bodas, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:21

Las ideas del photobooth las tomé de aqui https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ideas-de-photobooth--t41391 y aunque yo no tomé fotos...mis amigas si porque se divirtieron de lo lindo, pero estabamos...

Karen, jueves 29-Ago-13 38 1,456
Karen
Corsage de las mamás y papás
Karen en Ceremonia Nupcial, El 21 de Agosto de 2013 a las 13:45

Hola chicas, bueno, asi comienzo con los debates acerca de lo que hice, como quedó y todo de mi boda, primero que nada, la idea era honrar a las mamás y a los papás tambien, aunque el papá de mi...

Karen, jueves 29-Ago-13 27 1,466
Karen
Pajecitas y pajecitos
Karen en Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:01

Hola chicas, siguiendo con resultados....ya se que voy a subir muchos debates bien yoyitas jejejeje quienes me conocen saben que por lo regular subo debates para ayudar y en esta ocasión no es la...

Karen, miércoles 28-Ago-13 38 2,555
Karen
Myy centrito de mesa por fin!
Karen en Manualidades para bodas, El 8 de Diciembre de 2012 a las 19:14

Bueno chicas, despues de taaaanto tiempo por fin hice la maldad y necesito si opinion, este es un cale de lo que será mi centro de mesa...la idea original es la siguiente el tipo de rama es muy...

Karen, martes 27-Ago-13 63 3,613
Karen
El gran pacto...
Karen en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2013 a las 23:43

Amigas, novias, comadres...todas las hermosas nenas de esta comunidad...bueno luego de mi ausencia jjeje regresé y quiero compartir con ustedes cosas buenas para nosotras que estamos haciendo algo que...

Karen, miércoles 21-Ago-13 35 1,612
Karen
Camisetas personalizadas
Karen en Bodas.com.mx, El 5 de Abril de 2013 a las 10:40

En algun momento del camino lo platicamos, lo vimos como opción y como ya saben como soy no me quedé con las gqnas de que tuvieramos nuestras camisetas personalizadas, las usamos un dia antes de la...

Karen, miércoles 21-Ago-13 39 1,583
Karen
Velo de red
Karen en Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2013 a las 14:57

¿Alguna de ustedes se ha preguntado como obtener el peinado perfecto, con el velo ideal para quitarlo en la cermonia y el tocado que luzca y todo combine a la perfeccion con el vestido??? Bueno, en...

Karen, miércoles 21-Ago-13 40 2,321
Karen
Cajita decorada
Karen en Manualidades para bodas, El 20 de Noviembre de 2012 a las 19:30

Bueno chicas, como yo no tendré tanda hungara, en mi boda se usará una cajita para que los invitados ponga lo que gusten en unos sobrecitos y en vez de usar cofre usaré una cajita, la idea que me...

Karen, miércoles 21-Ago-13 57 4,698
Karen
Mi boda....un par de fotitos
Karen en Recién Casad@s, El 26 de Marzo de 2013 a las 15:31

Chiiiicas...ya sé que parece como si nunca hubiera puesto un pie en bodas.com.mx jajaja y en este momento tengo 308 mensaje sen la bandeja de entrada, no puedo leerlos ahorita ,estoy de contrabando...

Sandra, miércoles 21-Ago-13 68 2,246
Karen
Arreglos muy interesantes
Karen en Bodas.com.mx, El 11 de Febrero de 2013 a las 18:56

Chicas, paseando por internet que me encontré una revista de el Cairo, Egipto con unas ideas fabulosas para als bodas y las comparto con ustedes aquí...ya me dirán ¿que les parecen? Una mesa de...

Adalem, miércoles 15-May-13 57 1,728
Karen
Blusa para ese dia???
Karen en Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2013 a las 23:46

Bueno chicas, a mi me lo han dicho..."usa una blusa de botones para que cuando te pongas ele vestido despues del peinado y maquillaje no te manchs ni te despeines...pero me encontré esta idea ¿que tal...

Paola, miércoles 15-May-13 52 1,929
Karen
Stands para pasteles??
Karen en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2013 a las 11:40

La idea la tenia en la cabeza desde hace mucho, pero aqui está finalmente el ejemplo, puede servir para postrecitos o para un pastel, le dará altura a la mesa y se vé muy padre... ¿como hacerlo? muy...

Selene, jueves 11-Abr-13 32 1,652

Grupos generales

Artículos por temas