Ir al contenido principal
Karen
Karen

Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2020

1307días 17hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Ayudaaaa!!! Busco este tipo de complementos
Karen en Manualidades para bodas, El 11 de Agosto de 2020 a las 22:08

Hola, estoy buscando este tipo de complementos para mi Boda, las flores secas en lugar de arroz, contenedores de burbujas, las varitas de luces para sesión de fotos y la caja de dedicatorias para...

Karen, jueves 29-Oct-20 13 230
Karen
Ayudaaaaa!! Programa para la boda
Karen en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2020 a las 22:25

Chicas guapas como saben me caso en 29 días 😬😬😬😬 No tengo idea de como hacer el programa 🙈🙈 alguien me puede apoyar o sabe como organizarlo???? Se los agradeceré

*Sandy*, viernes 25-Sep-20 7 146 1
Karen
Quiero compartir mi alegria
Karen en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2020 a las 12:44

Chicas como están??? Como van con sus preparativos?? Yo quiero compartir mi alegría con ustedes ❤️❤️❤️❤️. Me caso en 50 días con el amor de mi vida. Ayer terminamos de concluir todo con el salón y...

Karen, jueves 3-Sep-20 11 130 1
Karen
Duda!!! Saben si se esta permitiendo la música en las bodas?? Es decir música en vivo??
Karen en Estado México, El 3 de Agosto de 2020 a las 15:01

Hola chicas, tengo una duda que surgió el día de hoy, alguna de ustedes sabe si se tiene permitido la música en vivo en las bodas? Escuche que por la pandemia no se están permitiendo los grupos...

Renata, martes 4-Ago-20 2 32
Karen
Soy la unica que esta organizando su boda para octubre??
Karen en Bodas.com.mx, El 9 de Julio de 2020 a las 12:57

Hola chicas con todo esto de la pandemia es horrible que te de el bajon de animo , estoy organizando mi boda para octubre (originalmente era en agosto) y la verdad siempre que me preguntan o comentan...

Karen, jueves 16-Jul-20 20 216
Karen
¿Que detalles se dan a los invitados al final de la boda?
Karen en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2020 a las 11:51

Hola, estoy en un dilema pro que la verdad no se que detalles se deben de dar a los invitados al final de boda o cuantos se deben de dar? yo me caso en Octubre (originalmente en Julio pero la...

Judith, martes 14-Jul-20 14 110

Grupos generales

Artículos por temas