Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 2,293 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Hola chicas vengo a contarles : Cómo ya verán mi contador ya está a horas ya mi boda es el día de mañana No estoy tan nerviosa pero el día de mañana si creo estarlo tendrán algún consejo?Aparte me...
Aún estamos viendo ya que el aún no decide quien sea sus caballeros Pero yo quisiera dar suculentas o hacer yo misma los regalitos
Hola hoy les vengo a contar un poco más de mis adelantos El día lunes fuimos FM y yo aver los trajes y los vestidos , encontré uno que me gustó tanto en modelo y precio ya que no quería uno tan caro...
Hoy les vengo a platicar ya aún mes y medio de aver apartado el templo el día sábado quedé de reunirnos con una persona de fotografía y vídeo el cual traía todo lo que sería el paquete y me encantó su...
Hola hoy les vengo a contar que hoy avance más con la boda 😄 salimos muy temprano al registro civil para sacar el acta de matrimonio ya que la que teníamos se la quedó la inmobiliaria cuando compramos...
Lo más romántico fue que cuando éramos novios mi mamá se tuvo que ir a Tijuana y me llevo con ella ,hablábamos diario videollamadas y demás así que los dos nos isimos un vídeo y nos los mandamos aún...
Los dos somos virgo 😱
Hola ya tengo meses que no algo debates Hoy estoy alos 287 días pero quiero empezar a hacer algo pero no tengo idea de por dónde empezar me dicen que es muy pronto para empezar hacer algo pero ni si...
Estoy muy feliz y les quería compartir que alfin después de algunos meses de espera hoy llego mi contador a 365 días hoy empieza la verdadera cuenta regresiva 😍😱😱 me siento tan feliz y nerviosa ala...
• Mes de boda: octubre • Estilo de boda: clasica • Recuerditos: aún no sé cuáles • Tipo de banquetes: taquiza • Destino de luna de miel: puerto Vallarta Aun estamos en búsqueda de la terraza había...
Aquí les dejo tips e información para su gran día
3 cosas que nunca deben faltar: *El amor y la emoción *Nuestros padres *El templo 3 cosas que no aria en mi boda: *No pedir dinero por sobre cómo andas sacado últimamente *El típico tío borracho *La...
Mi luna de miel o nuestra luna de miel nos gustaría ir a cabos San Lucas.hace años mi papá fue a trabajar para aya y me contó historias de lo que ISO y vio aya desde entonces tengo ganas de ir y mi FM...
Aún me faltan muchos días pero me emociona ver cuándo cambia el número 😱😊😊😊😄😄
Lo primero que vamos a contratar es el templo ya que aún falta tiempo 465 días jeje y seguido de eso la terraza ❤️👰🤵 estoy emocionada 😍😍
Hoy les cuento que este finde semana di un avance más me encontré con unas amigas y aproveche y les comente de la boda y de paso les dige que si querían ser madrinas ala primera le dige de que la...
Hola hoy les quiero compartir estas ideas que me encontré para el recibimiento en la fiesta
"Mi elección nupcial" La mayoría fue b así que me salió 💒 boda tradicional y llevo toda mi vida soñando con una boda y es un sueño que pronto se cumplirá así que sin querer queriendo le atiné ala boda...
Hola el primer platillo que recuerdo que cociné sola fue guisar frijoles jejeje por hay empeze en ese momento me salieron bien más bien me salen raros orita jajaja me quedan un poco secos pero ahy la...
El defecto que más me enamoro fue su manera de decir las cosas como son el no da rodeos el dice las cosas lo más directas
Hola hoy vengo a pedirles opinión cuál de las 2 canciones les gusta más? Esque no me puedo decidir Plain White T's 1,2,3,4. (subtitulado) De viaje - Sin bandera (Letra)
Ami me gustaría llevar algo que mi mamá llevaba cuando se casó no por la suerte si no por qué quiero llevar algo de ella muy sercas De mi
Hola les traigo más centros de mesa pero lo mejor esque ustedes mismas los pueden hacer les dejo el link del vídeo httpsfacebook.com/story.php?story_fbid=2067011323309059&id=457094784300729 ...
Hola les quiero compartir estas ideas de centros de mesa que me encontré
Mi pareja y yo tenemos una duda Si la luna de miel es obligatorio o opcional esque no sabemos que hacer