Victoria, Tamaulipas · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Post actualizado: 14/06/23 Chicas no les pasa que se quitan su anillo para hacer ciertas cosas y lo dejan en algún lugar 🙈 me ha pasado un par de veces que al ratito me acuerdo y voy corriendo por el....
Alguien tiene algún programa de despedida de soltera emotiva?? Donde tu mamá y tu suegra o hermana te dicen unas palabras y te dan artículos para el hogar y religiosos, pero que sea algo así súper...
Chicas no lo puedo creer por sin se llego el gran día , mañana me caso!!! Empecé en este blog cuando faltaba 1 año, 1 mes y ahora solo faltan 22 horas!! Algún consejo que puedan darme???? Estoy un...
Chicas!! Estoy a 4 días de mi boda!! 😱 y me entró la duda de cómo se saluda al novio cuando llegas al altar?? De beso ?? Abrazo?? O de besito en la boca?? 🙈
A mi despedida de soltera invite a personas que me sentía algo comprometidas en invitar no es tanta la cercanía pero me sentía comprometida, no fueron... me veré mal que me olvide y no las invité a la...
Chicas!! Estoy a 15 días de mi boda!!!😱 y me entró la inquietud de cómo será la noche de bodas 🙈 como fue la de ustedes?? Estaban muy cansados?? Usaste lencería sexy 😉?? La traías abajo del vestido o...
Hola!! También me caso el 14 de septiembre!! De donde son?? Chicas ya tienen su vestido??
Chicas!! Donde compraron sus zapatos para el vestido de 👰🏻 y pueden enviarme fotos??
Chicas!! estoy muy feliz acaban de llegar nuestros anillos me encantaron!! ❤️❤️❤️ Solo tengo una duda... cómo o en qué llevan los anillos los padrinos??? Se compra una cajita especial donde quepan los...
Hola chicas! Ustedes con Cuánto tiempo de anticipación entregaron las invitaciones de despedida de soltera?
Hola Chicas! Alguien me puede decir de qué se trata la presentación en la iglesia con nuestros papás??
Hola Chicas 👰🏻 Tengo dudas con la cantidad de Ramos que debemos llevar, tengo entendido que 1 es con el que entras a la iglesia, 2 el que le dejas a la virgen (este es el mismo con el que entra tu...
Hola chicas!! Mándenme porfavor fotos de la invitación de su despedida de soltera... la verdad es que ya tengo mi invitación, yo misma la diseñé pero se me hace muy sencillo solo imprimir el cuadro de...
Chicas recomiéndenme casas de Novia en Monterrey??? También si saben de lugares donde pueda comprar cosas para la despedida y boda, accesorios, termos, recuerditos, lazo, arras,zapatos, material lata...
Alguien conoce algún proveedor de estos anuncios??
Chicas alguna de ustedes ha comprado en Best day?? Me estoy animando a comprar el hotel de la luna de miel, ya que después de tanto cotizar es la mejor opción. Solo quiero saber sus experiencias...
Chicas!! Me gustaría dar de estos modales en la boda, Alguien sabe cómo Lo saco?? Tiene que ser del día o como!!? No tengo idea de nada
Buenas noches chicas!! Tengo duda con el número de canciones de Vals!! Obvio es una canción para nosotros los novios 💗... y según yo es otra para los papás (mitad de la canción baila novia con papá y...
Chicas me gustan mucho estas invitaciones alguien sabe donde puedo conseguir el papel de la primera invitación el plateadito metálico de fondo??? Y el encaje de la segunda invitación???
Hola chicas!! Alguien ha comprado en Orum DIAMONDS página de Facebook?? Quiero referencias plz
Hola chicas!! Les cuento que acabamos de comprar los boletos de nuestra Luna de Miel a Cancún a muy buen precio!! Ya que por el Buen Fin supuestamente nos hicieron un 70% y nos salieron a $3058...
Hola chicas!! Vengo a mostrarles las iniciales con luz led que acabo de comprar, quede encantada!! 😍Les paso el tip, las compre en Mercado libre por solo $200 c/u de 25 cm y tira led incluida,...
Hola chicas! Me está entrando el nervio!! Estoy a 2 días de mi pedida de mano formal con la familia de mi novio y la mía y ya me entró mucho nervio por cómo se vayan ir dando las cosas.. Ustedes ya...
Con cuanto tiempo antes se hace Las fotos Save the date??
Me caso el 14 de septiembre del 2018 y desde que mi novio me lo pidió (hace 3 semanas) no dejo de ver, buscar vestidos de novia, arreglos, peinados, zapatos, accesorios, recuerditos, adornos.......
Hola! Quiero pedir de estos dulceros para poner en las mesas de la boda, cuantos creen que sea conveniente poner por mesa?? Uno para los 10 de la mesa siento que es mucho 🤔. Alguien los ha usado y...