Ir al contenido principal
Karen
Karen

Metepec, Estado México · Desde Noviembre del 2011

Hola soy Karen, soy Lic. en Contabilidad y Finanzas, soy una persona muy sociable y alegre, me encanta la fiesta y amo la playa. Me encanta esta pagina... Ver más

Hola soy Karen, soy Lic. en Contabilidad y Finanzas, soy una persona muy sociable y alegre, me encanta la fiesta y amo la playa. Me encanta esta pagina para compartir la felicidad que es casarse y ver como todas somos felices

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2368días 5hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Ya tenemos el lugar donde nos vamos a casar siii que emoción!!!!!!!
Karen en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 16:42

Hola chicas Pues les quiero contar que ya tenemos reservado el lugar donde nos vamos a casar, sera El Rancho el Mesón, en Calimaya, Estado de México, estamos muy emocionados mi prometido y yo, espero...

Karen, martes 20-Sep-16 10 110
Karen
Brides necesito ayuda con el velo
Karen en Estado México, El 19 de Septiembre de 2016 a las 16:49

Hola Brides hermosas Espero que se encuentren bien chicas, necesito su ayuda, quiero saber donde puedo comprar el velo de novia que usare en mi boda, que sean de buena calidad y esten hermosos. Quedo...

Karen, martes 20-Sep-16 9 126
Karen
Mi anillo de compromiso!!!
Karen en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:04

Hola chicas pues les quiero compartir la entrega de mi anillo, fue un día increíble y mágico, lleno de amor y muchas emociones, aún sigo muy emocionada, soy la mujer más feliz y pues me casoChicas ...

Karla, lunes 19-Sep-16 62 495
Karen
Este sábado ya iré por mi vestido!!!!!!
Karen en Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:59

Hola chicas hermosas!!!! Les quiero compartir que estoy muy emocionada ya este sábado iré a escoger mi vestido de novia, me siento muy emocionada ya quiero que sea el sábado, sé que me probaré miles...

Karen, jueves 17-Mar-16 26 266
Karen
Damas de honor
Karen en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2016 a las 10:44

Chicas... No se han puesto a pensar de quienes serán sus damas?? Pero no les ha pasado que las que quieren que sean sus damas una de ellas, sientes que te tiene mucha envidia y te sientes traicionada...

Karen, miércoles 13-Ene-16 16 131
Karen
Ya apartamos fecha de nuestra boda este viernes!!!!!!!!!!
Karen en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 13:54

Hola chicas les quiero compartir que este viernes ya vamos aparte la fecha para nuestra boda mi prometido y yo y nos sentimos muy felices nos casaremos para el 18 de noviembre del 2017. Ahora sí a...

Karen, miércoles 11-Nov-15 20 172

Grupos generales

Artículos por temas