Ir al contenido principal
Karen
Karen

Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017

Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más

Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2809días 8hrs

188
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Que siempre si habra organizacion en mesas...
Karen en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 12:25

Tengo un FM tan perfeccionista, que ayer checando por 5ta ocasion la lista de invitados, salio el tema de las mesas.. a lo que yo segurisima dije: "pues no importa el acomodo, que los invitados se...

Karen, martes 13-Jun-17 43 174
Karen
¿Cuál logo les agrada más?
Karen en Manualidades para bodas, El 2 de Junio de 2017 a las 16:28

Hola hermosas Brides!!! Hoy les pido ayuda para saber cuál!!! A mí me encantan los 2 pero mi hermana que es mi dama de honor dice que el primero parece corona de muerto por el adorno abajo Jajajaja...

Danny, sábado 3-Jun-17 80 376
Karen
Sesion de fotos!!
Karen en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 11:16

Hola hermosas Brides!! Amanecimos con la idea de hacernos una sesion de fotos para dar a conocer nuestro compromiso al mundo!! Y aprovechar el dia de la pedida de mano!!! Aunque mis papas ya saben...

Karen, miércoles 24-May-17 12 153
Karen
Por que regimen casarnos?? d=
Karen en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 10:12

Hola niñas hermosas!! Les cuento rapidamente que ayer en la cena mi FM y yo tocamos el tema de que regimen es mejor para casarnos, ya que todo salio por que uno de sus compañeros de trabajo se esta...

Karen, viernes 19-May-17 44 269
Karen
Damas de honor, cuantas, de que y por que?
Karen en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 15:47

Holaa Brides!! ayer platicando con mi mama de detalles de la boda, llegue a la conclusion que no tengo ni la mas remota idea de cuantas son las damas de honor, ni nada relacionado a ello!!! damas de...

Karen, miércoles 17-May-17 29 223
Karen
Detallitos de boda en guadalajara
Karen en Jalisco, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:53

De acuerdo a la dinamica obtuje mayoria de 3 Estilo moderno. Tenemos pensado como recuerdo, rotular tazas con un poco de nuestra historia desde que nos conocimos hasta el dia tan esperado, con la...

Karen, jueves 11-May-17 2 31
Karen
Comprometidos a comprometernos
Karen en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 14:56

Hola chaparritas hermosas!!! hoy les quiero platicar la historia de nuestras argollas... Decidimos llamarlas asi "Comprometidos a Comprometernos" ya que desde ya hace 1 año compramos nuestra casa!!! y...

Karen, miércoles 3-May-17 36 236
Karen
Ya tenemos fecha!!!
Karen en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2017 a las 09:42

Haaay!!! Soy nueva aquí! Y es que estoy muy emocionada por qué ya tenemos fecha para la boda!!! Pero no sé ni por dónde empezar!!! Heelp mee!!!

Karen, lunes 10-Abr-17 40 206

Grupos generales

Artículos por temas