Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍
- Novia PRO
- 18,458 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Tengo un FM tan perfeccionista, que ayer checando por 5ta ocasion la lista de invitados, salio el tema de las mesas.. a lo que yo segurisima dije: "pues no importa el acomodo, que los invitados se...
Hola hermosas Brides!!! Hoy les pido ayuda para saber cuál!!! A mí me encantan los 2 pero mi hermana que es mi dama de honor dice que el primero parece corona de muerto por el adorno abajo Jajajaja...
Hola hermosas Brides!! Amanecimos con la idea de hacernos una sesion de fotos para dar a conocer nuestro compromiso al mundo!! Y aprovechar el dia de la pedida de mano!!! Aunque mis papas ya saben...
Hola niñas hermosas!! Les cuento rapidamente que ayer en la cena mi FM y yo tocamos el tema de que regimen es mejor para casarnos, ya que todo salio por que uno de sus compañeros de trabajo se esta...
Holaa Brides!! ayer platicando con mi mama de detalles de la boda, llegue a la conclusion que no tengo ni la mas remota idea de cuantas son las damas de honor, ni nada relacionado a ello!!! damas de...
De acuerdo a la dinamica obtuje mayoria de 3 Estilo moderno. Tenemos pensado como recuerdo, rotular tazas con un poco de nuestra historia desde que nos conocimos hasta el dia tan esperado, con la...
Hola chaparritas hermosas!!! hoy les quiero platicar la historia de nuestras argollas... Decidimos llamarlas asi "Comprometidos a Comprometernos" ya que desde ya hace 1 año compramos nuestra casa!!! y...
Haaay!!! Soy nueva aquí! Y es que estoy muy emocionada por qué ya tenemos fecha para la boda!!! Pero no sé ni por dónde empezar!!! Heelp mee!!!