Ir al contenido principal
Karen
Karen

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017

Amo a Dios, amo Cantar y amo a mi prometido!!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2884días 0hrs : 47min

5
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Mi primer platillo - Karen
Karen en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 10:52

Pues que les cuento, la verdad es que la primera vez que intenté cocinar algo en la vida, fue algo sencillo. Intenté hacer sopa de fideo y al siguiente día Caldo de pollo. Seguramente para muchas esto...

Rosy, jueves 21-Jun-18 1 12
Karen
"mis damas salieron de Bridesmaids"
Karen en Test y Juegos, El 30 de Enero de 2018 a las 13:42

Pues mis damas realmente son muy serviciales y están dispuestas a todo, pero pues si, definitivamente cada una tiene ideas diferentes y al principio fue un show ponernos de acuerdo. Lo padre es que...

Andrea, martes 30-Ene-18 7 53
Karen
Mis proveedores en Cdmx
Karen en Distrito Federal, El 15 de Enero de 2018 a las 11:52

Hola a todo el mundo. Bueno pues les comparto que aún no tenemos muchos proveedores, hemos empezado a ver algunos pero estamos en proceso de elección. Lo que hasta el momento tenemos definido es el...

Natalia, martes 16-Ene-18 1 31
Karen
"combinaciones de colores en "vino" y "rose gold""
Karen en Test y Juegos, El 10 de Julio de 2017 a las 13:07

Bueno pues despues de mucho pensar que color podríamos utilizar para lograr que se vea entre elegante y romántico, pues nos inclinamos hacia esta combinación "Color vino y rose gold" (Predominando más...

Karen, martes 11-Jul-17 4 43
Karen
"nuestra fiesta: karen y aarón"
Karen en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 18:07

Hola buenas tardes a tod@s!!!! Primero que nada debo decir que todas sus fiestas quedarán increíbles, ya que, el ambiente lo hacen las personas y la convivencia sin importar los pocos y muchos...

Lupita, lunes 5-Jun-17 2 28

Grupos generales

Artículos por temas