León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
Encuentro mi complemento perfecto en mi FM, segura estoy de que es y será el amor de mi vida, él es todo lo que yo no soy, lo amo inmensamente.
- Súper Novia
- 4,820 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola niñas! Como sabrán, subí un poco de peso, el cual necesito bajar para que me quede perfecto mi vestido Les cuento que yo ya había seguido un plan alimenticio hace como un año aproximadamente...
Hola!!! Les cuento que el sábado fue mi primer prueba del vestido... Y que creen? Ya no me cerró!!!! Faltó una cosita de nada, oero finalmente no me cerró... Mi próxima prueba será el sábado 14.... Me...
Hola comu!!! Este viernes a mi FM y mi nos tomarán una sesión de fotos casual.... Será en el centro de la ciudad,por la noche... Alguna recomendación de outfit? 😌 Ideas de fotos.... Gracias! 😊
Hola comu.... Hace unos días estaba super feliz... Pero ahora me encuentro triste, el 26 de Junio falleció mi abuelito paterno, hoy 28 de Junio es un mes exacto para él día de mi boda.... Él ya me...
Hola niñas! Con esto de que ya estoy a casi un mes de mi boda, ando pero si en las nubes ❤️❤️ ❤️ ❤️ En febrero del año pasado fue cuando mi FM me propuso matrimonio. Fue un día como cualquier otro,...
Hola comu! Para mi boda sólo tendré mi "Dama de honor" quien es mi mejor amiga... Que por cierto me ha apoyado muy poco, o casi nada, de hecho jaja No pudo acompañarme a comprar mi vestido, tampoco...
Niñas!!!! Acabo de recibir en la oficina este ramo 💐 y obviamente tenía que compartirlo con ustedes. Estoy super contenta, ya estamos a 35 días!!!! La tarjeta dice "Te amo mucho, ya quiero que estemos...
Hola!!!! No sé si en su familia también hagan esto, pero mi mamá realizó esta bonita corona que colocó en la puerta de la entrada, según ella es para anunciar nuestro compromiso, que su hija bonita se...
Hola niñas!!! Abrí la cuenta desde febrero, pero apenas me estoy integrando a esto de la comunidad... En esta ocasión quiero compartirles mi despedida de soltera que fue el pasado 10 de Junio, una...
Hola Comu!! Para mi boda daremos dulces blancos en bolsas de celofán (como en la imagen) quiero hacer etiquetas de agradecimiento, pero no se que!! Si solo "Gracias" o algún texto, pero no sé si el...
Hola comu! No recuerdo exactamente, pero yo creo que el primer platillo caliente que preparé fueron huevos con jamón, porque supongo que el cereal con leche no cuenta jaja Pues no creo que me quedaran...
¡Buenos días! Noto que al igual que yo, hay muchas novias nuevas, y con muchas dudas. En esta ocasión les comparto los documentos que solicitan en mi parroquia en León, Guanajuato para la...
Hola!! Soy nueva por aquí y tengo una pequeña duda, el próximo viernes 15 de Junio es mi presentación al templo, alguna de ustedes puede explicarme en qué consiste. Se los agradeceré muchísimo!!!...