León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
Encuentro mi complemento perfecto en mi FM, segura estoy de que es y será el amor de mi vida, él es todo lo que yo no soy, lo amo inmensamente.
- Súper Novia
- 4,820 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Siguiendo con la dinámica... creo que nuestro momento más gracioso fue cuando.... Al visitar por primera vez a su familia de Veracruz, me quedé encerrada en el baño jajajajaja

HOLA COMU!! Estoy super feliz porque hace unos segundos me di cuenta que ya está publicada mi crónica.... Espero que la lean No sé como compartirla aquí en el debate, así que solo vallan a mi perfil y...

Hola Comu! Seguro ya ni me recuerdan o ni me conocen jaja veo muchas novias nuevas... es un gusto regresar... estuve desconectada de aquí porque me casé el 28 de Julio, se atravesó el fin de mes que...

Hola Comu!!!! Estoy súper feliz pues el sábado fue nuestra boda. Me he desconectado un poquito pero vine a compartirles esta fotito. Saludos!! 28.JULIO.18

Hola!!! Sé que están de super moda los cerditos 🐽 y a mí me encantan, como para ponerlos en la mesa de regalos en el salón el día de la boda, o para pasar con ellos pidiendo dinero, en lugar de...

Hola comu!! Hace un tiempo nosotros compramos el cuchillo y la pala para el pastel, pero mi mamá los adornó y quedaron así 😍

Hola comu!!! Les muestro los abanicos que me regaló mi tía 😍 Ya mañana es el gran día ❤️

Holaaaaaa!! Les cuento rápidamente que hoy es el gran día!!! Cómo saben me puse a Dieta, e inteligentemente después de tanto tiempo de no comer grasas, se me ocurrió cenar unas deliciosas enchiladas,...

Hola comu!!!! En un debate anterior les mostré lo último que compramos... Y aquí está el resultado final, todo se pintó de dorado y unos moñitos blancos... Los colores de la boda son blanco, negro y...

Hola Comu!!! Pues mañana me caso y quise compartirles esta fotito. ...H & K...

Hola Comu!!! Como sabrán ayer por la tarde hicimos el papeleo para la renta del departamento, y saliendo de ahí nos fuimos a Waltmart a comprar nuestra primer despensa! Se siente super bonito jaja yo...

Hola comu!! Ayer por la tarde fue mi día de belleza como parte del paquete de novia. Primero me hicieron un masaje super relajante con piedras calientes, y después la manicura y pedicura, y por último...

Hola comu!!! Les muestro algunas cositas que compramos de último momento jaja Es una cajita para el Jenga-Libro de firmas Otra cajita es para abanicos y llaveros que me va a regalar uns tía... No...

Hola comu! Mañana se cumple un mes del fallecimiento de mi abuelito Nico, y en honor a él y a mi otro abuelito que falleció cuándo yo tenía como 2 años, le pedí a mi hermano que me elaborara un...

Hola Comu!!! Me moría por hacer este debate... Acabando de decir en el debate de mi tocaya Karen Lepe que amo el cabello suelto y que así sería mi peinado... Y que voy a mi prueba y ¡pum! que regreso...

Les comparto la canción que bailaré con mi papi. Me encanta y creo que nos pondrá muy sensibles a todos! Canción De Un Padre Para Su Yerno (Heartland - I Loved Her First) - Martín Tremolada la...

Hola Comu!!! Estoy muy contenta porque ya estamos a 4 días de la boda, y por fin tenemos un lugar donde vivir juntos! Después de tanto buscar y buscar, al fin encontramos un departamento... será...

Hola comu!!! El próximo sábado a estas horas estaré por casarme... Y cómo estoy viendo los últimos detalles... Se me ocurrió tomar una foto de mi anillo 💍 con parte de lo que será nuestro libro de...

Hola Comu!!! Ayer en la noche como entre 11 y 12 me agarró la loquera y me puse a hacer mi libro de firmas con todo y el peinadazo y maquillaje jaja (ayer fue mi prueba). Es que estaba esperando a que...

Hola comu!!! Nunca, nunca, pero nunca he viajado en avión, ni sé como se maneja un aeropuerto. Para nuestra luna de miel tendremos que viajar en avión hasta Cancún... Me podrían dar consejos por...

Hola comu!!! Estoy super emocionada porque acabo de ir a recoger nuestros muñecos para el pastel... Mi FM eligió el diseño (los buscamos por Internet, les anexo la imagen) y quedaron hermosos,él...

Lo primero que contratamos fue la parroquia... casi con un año de anticipación, para poder quedarnos con la que a nosotros más nos gustaba, con la fecha y el horario perfecto. Con base en eso...

FOTO 1FOTO 2FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6 FOTO 7 FOTO 8FOTO 9 FOTO 10FOTO 11FOTO 12 FOTO 13FOTO 14 Hola Comu!Lo prometido es deuda... aquí les dejo nuestras fotitos de la sesión de fotos casual... Me...

Hola!! Desde hace ya un tiempo que quería mostrarles mis invitaciones, a mí me encantaron ♥️ En especial el texto: "Este es el sueño que compartimos... El que queremos cuidar a través de los años......

¿Sabías que el seguro otorga una cierta cantidad por casarte al civil? Yo tampoco lo sabía hasta que me dijo mi mamá, la verdad es que nunca investigue hasta ahora... y esto es lo que encontré. (No se...

¡Hola comu! Estoy a unos cuantos días de casarme... y aún me falta elaborar el programa de la boda, no sabía que tenía que hacerlo... yo pensé que era cuestión del DJ o del salón quienes daban la...

Hola comu!!! Encontré esta foto en el Facebook de nuestro fotógrafo.... Es un detrás de cámaras de nuestra sesión e fotos casual... De verdad que ya quiero verlas todas 🤗

Hola niñas!! Ayer por curiosa saque las fotos de la boda de mis papás.... Chequen el vestido de mi mamá, super chiquito y a mi no me queda ni de los brazos jaja 😂 por eso me veo como tronchatoro......

Hola comu!!! Hace poquito más de una semana mis ex-compañer@s de la prepa me organizaron una segunda despedida.... Nos quedamos de ver en el centro de la ciudad... Fuimos a un lugar muy bonito,...

Hola comu!!! Ayer por la noche mi FM y yo terminamos de hacer las bolsitas de dulce para los invitados (bueno ya casi jaja nos faltan cómo 10) Compramos dos tipos de dulce... Unos como tipo...

Hola ñinas! El día de ayer fue nuestra sesión de fotos casual... Toda una odisea, mi marido salió temprano de trabajar, le llamé y todo bien... y de repente... pum... ya eran las 8:00pm y no...

Obtuve mayoría B).... Boda tradicional! Tal cuál será mi boda... Ya quiero que llegue el gran día... Ya comenzó la cuenta regresiva ♥️