Ir al contenido principal
Karen
Karen

Tizayuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2017

Soy muy exigente en que cada detalle salga lo mejor posible pero sin olvidar disfrutar todas las increíbles cosas que me pasan como ahora que estoy a... Ver más

Soy muy exigente en que cada detalle salga lo mejor posible pero sin olvidar disfrutar todas las increíbles cosas que me pasan como ahora que estoy a punto de cumplir una de mis metas poder realizar mi boda

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3180días 1hrs

32
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Sesión save the date !!
Karen en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:20

Chicas como sabrán ya estoy felizmente casada,pero quiero compartir con ustedes mi sesión de fotos a mi me encantó y más porque mi FM y yo decidimos incluir a nuestro pequeño amor!!

Dany, martes 8-Ago-17 9 137
Karen
Wedding day
Karen en Recién Casad@s, El 6 de Agosto de 2017 a las 17:36

Chicas pues como saben!! No hay plazo que no se cumpla y fecha que no llegue el día de ayer por fin fue mi gran día!!!Todo salió muy bien, con los imprevistos y todo pero al final todo increíble es...

Ale., martes 8-Ago-17 24 266
Karen
Detalles de último momento
Karen en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 18:40

Chicas estoy muy muy Contenta porque y estoy casi nada de mi gran Día y les comparto este gran trabajo que hizo mi esposo se atraso un poquito pero ya sólo falta pintarlas que tal??

Erika, viernes 4-Ago-17 26 185
Karen
Cake topper! 🍰👫
Karen en Manualidades para bodas, El 25 de Julio de 2017 a las 20:29

Hola a todas!! Pasaba por aquí para mostrarles mis cake toppers, los mandé hacer somos nosotros y el tema fue con una motocicleta porque mi FM es fanático de ellas a mi y el nos encantó!! Que opinan??...

Mil., sábado 29-Jul-17 32 197
Karen
Bodas 2018
Karen en Bodas.com.mx, El 28 de Julio de 2017 a las 11:30

Brides; estaba navegando por FB y me encontré con esta imagen muy graciosa, como ven será?? Pera todas esas hermosas que estén por casarse en 2018?? Aunque no a todos los chicos les gusta el fútbol o...

Madai, sábado 29-Jul-17 4 91
Karen
Tocado & peinado 💕
Karen en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2017 a las 01:50

Que tal chicas; como ya saben estoy muy muy contenta porque ya estoy a muy muy poquito de mi gran día!! Y quería compartirles mi tocado que usaré para ese día y el peinado que elegí a ver qué les...

Mayra, viernes 28-Jul-17 22 226
Karen
Nervios 1000....
Karen en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2017 a las 20:33

Hermosas!! Estoy súper nerviosa, contenta y con todas las emociones al 1000 porqué ya estoy a solo 10 días de de el Si!! Ya estamos sólo en los últimos detalles de todo! Espero me valla súper bien en...

Marilu, jueves 27-Jul-17 17 112
Karen
Centros de mesa!!
Karen en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2017 a las 16:00

Chicas pues ya estoy muy cerca de mi gran día B, ya estamos en los últimos detalles y quería compartir con ustedes mis centros de mesa para el jardín los estamos haciendo entre mis hermanas mi mamá y...

Fanny, miércoles 19-Jul-17 17 152
Karen
Ensayo de boda!!
Karen en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2017 a las 13:54

Brides: Estoy muy contenta porque ya se acerca mi Gran Día ya estoy a sólo 25 días y tengo los nervios al 1000, tengo muchas emociones al mismo tiempo y el día de ayer fue nuestro ensayó de boda en la...

Lupita, lunes 10-Jul-17 13 119
Karen
Por fin... las invitaciones!!
Karen en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 00:35

Chicas: por fin recogí mis invitaciones la verdad es que me gustaron mucho, después de algunos detalles así quedaron lo único que no me gustó fue como quedaron los novios ya que si lo notan tapa una...

Karen, jueves 6-Jul-17 30 223
Karen
Invitación para despedida de soltera¡¡
Karen en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2017 a las 18:11

Como la ven?? Chicas: estoy aquí una vez para pedir un consejo de todas ustedes, fíjense que ya estoy junto con mis hermanas, estábamos pensando en el tema de las invitaciones, la verdad no le veo...

Jimena, jueves 22-Jun-17 10 124
Karen
Zapatilla de recuerdo
Karen en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2017 a las 22:52

Y continuamos con mi excursión de ayer por la CDMX me encuentre también con las zapatillas de recuerdo para la novia y en cuanto la ví me encantó, lo que más me gustó es que no era la clásica...

Fernanda, jueves 15-Jun-17 18 548
Karen
Champagne bubbles !!
Karen en Banquetes, El 14 de Junio de 2017 a las 22:43

Que tal chicas!! Estoy muy contenta porque el día de ayer fui a la CDMX para comprar varios detalles que me hacían falta y resulta que mi mamá me llevo a una tienda para comprar unos listones y cuál...

Anahi, jueves 15-Jun-17 31 239
Karen
Nuestra boda karen & giovanni !!
Karen en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2017 a las 17:38

Nuestra Boda se realizara en Tizayuca, Hgo, el salón se llama "Finca las Antorchas", en la cual ya esta incluido el servició de comida a 4 tiempos, meseros, mantel ería, loza, refrescos y hielo...

Lupita, miércoles 7-Jun-17 3 35
Karen
Pastel!!
Karen en Banquetes, El 6 de Junio de 2017 a las 18:20

Chicas: quiero su opinión!! Ya estoy en los últimos detalles de mi boda ya cada vez falta menos y estoy con lo del pastel yo estaba inclinada por el tradicional pero mi FM vio uno que le gustó pero...

Cynthia, miércoles 7-Jun-17 15 170
Karen
Limosina para el gran día!!
Karen en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 23:01

Hola a todas; hoy hice otro avance para mi boda, ya tengo la limosina que ve llevará para mi entrada en la iglesia y donde llegaré al salón!! Y la verdad es que hasta hacer el contrato fue muy padre...

Karen, miércoles 31-May-17 16 150
Karen
Vestidos de ensueño¡¡
Karen en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2017 a las 16:00

Chicas: hace un rato vi un debate sobre un vestido de novia feo en una película y comentaba con ella que ahora que somos brides solo pensamos en ese día tan especial y pienso que la verdad estos...

Laura, viernes 26-May-17 22 277
Karen
Subiendo de rango
Karen en Bodas.com.mx, El 10 de Mayo de 2017 a las 00:03

Después de tener algo abandonada está app súper adictiva hoy subí de nivel y gane otra medalla se siente muy bien y más pensar en que se hacerca ese gran día y cómo vas teniendo experiencia para...

Crisel, viernes 12-May-17 22 115
Karen
Aniversarios de boda!
Karen en Recién Casad@s, El 9 de Mayo de 2017 a las 22:40

Chicas: encontré este artículo y me gustó mucho se me hizo muy padre, en el cual dice que deacuerdo a cada año que cumplimos de casados se celebra dando un regalo alucivo a cada nombre que tiene cada...

Laura, miércoles 10-May-17 11 156
Karen
Detallitos de boda en el estado de méxico
Karen en Estado México, El 9 de Mayo de 2017 a las 18:35

Brides: Desde que acudi a una expo vi mucha variedad sobre ideas de cajitas para la mesa de dulces, porque aunque mi boda sera en Tizayuca Hgo, yo vivo en el EdoMex y la mayoria de cosas extras las he...

Xochitl, martes 9-May-17 1 26
Karen
Mi contador¡¡
Karen en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2017 a las 11:41

Chicas, Nervios 1000¡¡; hoy que abri mi app vi mi contador y no puedo creer que ya estoy a tan solo 100 dias de mi Boda, este eaño el tiempo a volado para mi, ha sido de altibajos como suele pasar en...

Ale, sábado 29-Abr-17 15 102
Karen
Decoracion de iglesia!!
Karen en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2017 a las 21:03

Chicas: estoy súper emocionada porqué cada día falta menos para el gran día y para preguntarles ya tienen su decoración de la iglesia contrataran a algún florista en mi caso yo voy hacer los arreglos...

Victoria, miércoles 19-Abr-17 6 117
Karen
Las invitaciones!!
Karen en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2017 a las 12:05

Chicas siento no haber estado muy activa en la página pero he estado algo atareada, pero lo prometido es deuda y ya tengo la primera prueba de mis invitaciones espero me den su opinión y aunque tienen...

Mayra, martes 11-Abr-17 16 165
Karen
La boda de mis sueños en pinterest¡¡
Karen en Test y Juegos, El 10 de Marzo de 2017 a las 16:43

1. Mi vestido favorito es... Este sera mi vestido Lo ame desde que lo vi 2. Mi anillo favorito es... Anilllo 3. Mis zapatos favoritos son... Me encantaron 4. Mi tema favorito es... El ramo Decoración...

Rosa, lunes 13-Mar-17 9 51
Karen
Inicio de invitaciones¡¡
Karen en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 20:26

Por fin estoy iniciando con el pedido de mis invitaciones, yo quize buscar algo fuera de lo comun y original y por fin lo encontre, mande hacer marcos de madera en el que vendran grabado en el...

Paulina, sábado 11-Mar-17 20 165
Karen
Nuestra play list de amor ( karen & giovanni )
Karen en Test y Juegos, El 6 de Marzo de 2017 a las 20:18

Ya completamos cada pregunta¡¡

Karen, martes 7-Mar-17 4 48
Karen
Mesa de regalos sears y liverpool
Karen en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2017 a las 14:26

Que tal chicas, este fin de semana abri mi mesa de regalos en Sears y Liverpool y la verdad me fue super bien,pase un rato agradable con mi FM, les comparto que me convenci de abrirla por los consejos...

Karen, viernes 3-Mar-17 35 768
Karen
Todo para tu boda expo
Karen en Bodas.com.mx, El 9 de Febrero de 2017 a las 20:32

Que tal chicas, aquí les dejo una info de un evento al que acudiré para más ideas para realizar una boda!!Espero les ayude!

Karen, martes 28-Feb-17 3 120
Karen
Ideas divertidas!!
Karen en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2017 a las 22:50

Hola chicas, ya tienen ideas para pasar un rato divertido en el gran día, hoy yo acudí a una expo donde me dieron esta opción para recuerdo y pasar un agradable momento en tu fiesta se trata de estas...

Cristina, miércoles 15-Feb-17 13 87

Grupos generales

Artículos por temas