Ir al contenido principal
Karen
Karen

Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2016

Soy una chica universitaria. Tengo una carrera en Lenguas Modernas en Español y me encuentro estudiando una maestría. Amo cocinar, pintar uñas y pasar... Ver más

Soy una chica universitaria. Tengo una carrera en Lenguas Modernas en Español y me encuentro estudiando una maestría. Amo cocinar, pintar uñas y pasar tiempo con la gente que quiero.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3191días 17hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Solución para los anillos de compromiso grandes
Karen en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 23:26

Hola chicas, Hoy escribo muy feliz este debate porque, les cuento: Mi novio me dio mi anillo de compromiso en septiembre del 2016, y me quedaba perfecto... Ahora he estado esforzándome y he perdido...

Diana, lunes 2-Abr-18 18 1,059
Karen
Libro de firmas... ¿clásico o moderno?
Karen en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2016 a las 19:18

Hola chicas, Pues estoy en una disyuntiva... ¿Ustedes qué tipo de libro de firmas usarán? Tradicional Huellas Marco con corazones Todos son muy bonitos, pero, ¿cuál creen que sea el más adecuado?...

Isabel, lunes 12-Feb-18 21 273
Karen
Nuestra fiesta: karen + miguel
Karen en Querétaro, El 6 de Junio de 2017 a las 15:33

¡Hola! Nuestros proveedores de música (DJ) no los conozco porque vienen en el paquete que contratamos en Hacienda El Moro. De animación tenemos: - Cabina fotográfica: Jiraffica - Pirotecnia:...

Natalia, miércoles 7-Jun-17 11 101
Karen
Soy karen y ésta es mi cartilla de boda
Karen en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 00:22

- Fecha y hora de la boda: Sábado 09 de septiembre de 2017 a las 13:00 horas. - Ciudad: Santa Rosa Jáuregui, Querétaro. - Color: Multicolor (rojo, verde, rosa, azul. amarillo, anaranjado, morado). -...

Novia, jueves 23-Mar-17 3 37
Karen
Mis proveedores en Querétaro
Karen en Querétaro, El 5 de Febrero de 2017 a las 00:40

Pues yo aún no tengo muchos proveedores, pero encontré el más importante aquí en Bodas.mx Alquilé una hacienda, llamada Hacienda El Moro. La dueña súper accesible, todo te lo pone a disponibilidad y...

Natalia, jueves 23-Feb-17 2 72
Karen
Pastel ideal para la despedida de soltera
Karen en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:32

Chicas, Les comparto un pastel súper bonito y original para celebrar la despedida de soltera... How To Decorate A Barbie Doll Cake/Pastel Muñeca Barbie!!!

Rosa, miércoles 9-Nov-16 4 90
Karen
Karen: ¡me presento!
Karen en Bodas.com.mx, El 4 de Noviembre de 2016 a las 16:56

Hola chicas! Soy Karen, me caso en Querétar. Mi boda será de temática mexicana, en un hacienda y muy colorida! ¡Saludos! Karen J.

Karen, martes 8-Nov-16 4 42

Grupos generales

Artículos por temas