Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola bonitas!!!Aunque aun falta unos mesesines para mi dia, me gustaría ir contemplando lo de mi peinado y maquillaje, pero aún no me decido, ya que no tengo la experiencia de conocer el trabajo de...
Hola!Algún grupo versátil que me recomienden???
Bonitas!!! de que color decidieron que sería el color de sus damas y que tal lo combinaran con el tema de su salón o jardín??? a mi me gustó el color bugambilia; que les parece? me casare en mayo y...
Hola brides!!! Aún no resolvemos lo de la luna de miel ya que a habido contratiempos pero quisiera preguntarles si alguna de ustedes a tenido la experiencia de comprar paquetes por la página bestday o...
Brides!!! que les parece mis zapatillas??? a pesar de altas (soy bajita jejeje) son cómodas y ya las amolde una amiga me hizo el bellísimo favor de decorarlas y le puso unos pequeños detalles de...
Niñas bellas!!! se animarian a usar este vestido??? se me hace super bellísimo y que se pueda cerrar la parte de adelante para la misa y descubrirlo en el evento, y en vez de fajo un adorno de...
Bonitas que opinan y cuál prefieren, el vestido de corte de princesa o corte de sirena? Estoy súper emocionada en el transcurso de la elección de mi vestido y todos me gustan!!! jejeje
A pesar de que no nos falta mucho (3 meses) aún no decidimos a donde iremos de viaje. Que tal van ustedes con eso, a donde iran???
Hola bonitas!Estoy en busca de un grupo versátil, alguna de ustedes podría recomendarme alguno? porfis!