Ir al contenido principal
Karen
Karen

'Cholula', Puebla · Desde Noviembre del 2015

👩‍❤️‍💋‍👨 2015 / 💍 2019 / 👰🏽🤵🏽2020

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

1337días 9hrs

Posts

103
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
ayuda - Arreglos de mesa
Karen en Banquetes, El 15 de Agosto de 2019 a las 01:36

Muy buena madrugada a todas Jajajaja 😅 Ando despierta por andar checando varias cosas de la fiesta de compromiso. Hoy vimos varias cosas, pero la que está trayendo más problemas son los arreglos de...

Cl@us Alc@i, miércoles 11-Sep-19 29 201
Karen
Dando a conocer nuestro compromiso 💍
Karen en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2019 a las 06:07

Hola chicas! Muy buenos días ☀️ El día de ayer ya nos tocó ir a hablar con el pastor de nuestra iglesia para dar a conocer nuestro compromiso. (Somos cristianos) Todo ha ido de maravilla, nos llevamos...

Karen, miércoles 4-Sep-19 23 130
Karen
Adiós club sin anillo
Karen en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2019 a las 14:55

Hola chicas, pues así como lo leen!!! Ayer me mi FM me dio el tan anhelado anillo. 🥰 No se por donde empezar; primero que nada pues no me lo esperaba para nada. Como la mayoría de ustedes saben,...

Karen, martes 27-Ago-19 32 202
Karen
Fiesta de compromiso | Pedida de Mano
Karen en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2019 a las 14:16

Hola Brides! como sabrán algunas, tendré una fiesta de compromiso y me di cuenta que la mayoría no sabía lo que era una o bien ni habían asistido a una; por lo que les iré comentando mis avances para...

Karen, martes 13-Ago-19 16 110
Karen
Mujeres / Hombres estresados por la boda
Karen en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2019 a las 20:49

Hola chicas, me tope con este blog y me ha parecido muy acertado 😅 les comparto un poco y veremos cuantas nos sentimos identificadas. Y también para que entendamos un poco más a los FM si es que fuera...

Eugenia, lunes 12-Ago-19 12 63
Karen
¿Momento de ver nuestra casa?
Karen en Vida en pareja, El 6 de Agosto de 2019 a las 18:45

Hola brides; me gustaría conocer como fue el proceso de buscar casa o departamento? En qué momento lo hicieron? La compraron o rentaron? Fueron comprando muebles antes de la boda o hasta después? Yo...

Karen, sábado 10-Ago-19 32 178
Karen
Fiesta de compromiso
Karen en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2019 a las 13:29

Hola chicas, pues les cuento que mi FM y yo hemos decidido hacer una fiesta de compromiso en lugar de una despedida de solteros; pues la idea no termina de encantarnos. Alguna ha ido a alguna fiesta...

Karen, martes 6-Ago-19 12 105
Karen
Como saber que un salón es confiable
Karen en Banquetes, El 1 de Agosto de 2019 a las 21:59

Hola brides!!!! 💫 Les comento que para mi boda falta más de un año jajaja pero ya hemos checado el salón; aún no quiero decirles cuál quizá ya sea el indicado porque hasta mañana iremos a ver bien. El...

Karen, lunes 5-Ago-19 27 132
Karen
Mi experiencia con Ex Hacienda San Agustin
Karen en Banquetes, El 29 de Julio de 2019 a las 16:49

Hola Brides, les comento lo que acaba de pasarme con Ex Hacienda San Agustín y Las Palomas, porque al parecer pergeñen a la misma persona. Les comento que busco una Hacienda para mi boda y al pedir...

Rocío, jueves 1-Ago-19 24 203
Karen
¿Pastel o postre?
Karen en Banquetes, El 25 de Julio de 2019 a las 19:15

Holaaa, el día de hoy hemos ido a checar salones y nos han dado la opción que se tenga un pastel significativo para los novios y a los demás invitados se les de un postre; ya sea tartaletas o tipo...

Johana, sábado 27-Jul-19 21 103

Grupos generales

Artículos por temas