Los Angeles, California · Desde Septiembre del 2014
- Novia Experta
- 1,945 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Aqui les va el mio ise otro devate pero no se mirava aqui les va mi amor
Si como lo ollen anillos fuera de lo normal no quiero el tipico anillo con una piedra encima siempre dije q lo quiero ancho y aparte la argolla. como muchos de ustedes saben El no me ah dado ella...
Encontre estos manteles q son unos de Los colores q seran de mi boda del tema pavorrial me encanto el material y el color y con unos centros de mesa color morados y muy altos quedaran las mesas...
Encontre nuestras iniciales ahora ideas para pintarlas o decorarlas??? Y donde ponerlas estan grandes!!
Falta rato para la boda pero me gusta ver las cosas con calma y tomarme mi tiempo pero no eh tenido suerte en lo q viene siendo el tipo de grupo q queremos para la hora del banquete ya q queremos q...
Quizas es absurdo desir q me caso cuando todos piensan q sera en menos de 1 año y sin tener un anillo de compromiso, pero yo pienso q vale mas la palabra de el (futuro novio ) q un anillo si embargo...
Que Opinan brides? Estos vendrian siendo Los colores y el tema y un poco de decoracion de lo que quiero para el grand dia ya q no quiero nada blanco en la boda mas q el novio y yo Mis damas morado,...
Hola brides pues el tema de mi boda seria de el pavorial de color azul con verde y pues estoy poniendo otros tres colores mas q me encanta la convinacion de Ellos Mis madrinas irrian de tinto, mi...
Una pregunta Quien se a echo una cirugia cosmetica antes del gran dia (boda)? O piensa en aserserla!!! Precios? Y q se isieron? Y su esperiencia con Ella?