Ir al contenido principal
Karelia
Karelia

Tuxpan, Jalisco · Desde Mayo del 2013

hola me llamo karelia, tengo 28 años, soy mama soltera, trabajo, muy enamorada de mi novio, y muy emocionada por este nuevo proyecto

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4018días 8hrs

58
Ordenar por:
Último mensaje
Karelia
Faltan 4 meses! me ayudan con las invitaciones????????
Karelia en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2014 a las 20:01

Tan solo 4 meses faltan y siento que eh avanzado un 40% casi 50% ...... siento poco pero no me voy a estresas mejor me voy a ocupar, asi que manos a la obra. Resulta que en una pequeña expo que fui vi...

Berenice, viernes 19-Dic-14 5 189
Karelia
Nuestro aniversario 3!!!
Karelia en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 23:30

Que les cuento este fin de semana pasado le di la sorpresa de llevarlo a cenar la razon; nuestros 3 años de estar juntos, no de noviazgo pues nunca hubo un quieres ser mi.novia, lo nuestro comenzo...

Mayra, sábado 29-Nov-14 22 472
Karelia
Qué feo se siente que te ganen un provedor
Karelia en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 18:32

Un poquito triste estoy el dia de hoy! El sabado pasado fuimos a una miniexpoboda en Guzman jalisco, descubrimos una fotografa que nos gusto muuucho su trabajo, y consideramos que cobra un precio...

Ana Díaz, viernes 28-Nov-14 17 425
Karelia
Porque no me suman mis puntos?
Karelia en Soporte, El 17 de Noviembre de 2014 a las 10:41

Hola, ultimamente eh estado muy activa y contenta en el grupo, pero me di cuenta que no me han estado sumando mis puntos cada que hago algun comentario y publicacion, y me quede solamente en 866...

Inna Martínez, viernes 21-Nov-14 10 249
Karelia
Mi anillo de compromiso!!! lo amo!!!
Karelia en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2014 a las 14:37

El domingo pasado fue el dia! Una semana antes habian ido sus papas a pedirme, y no llegó el anillo, asi que asimile que.nunca llegaria, pero ese domingo fuimos a un cafe, y como enamorados estuvimos...

Edna, lunes 17-Nov-14 68 1,346
Karelia
La cooperacha del trabajo
Karelia en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2014 a las 00:30

Hola les queria compartir lo que hizo un compañero de trabajo. Resulta que a principio de octubre estaba esperando la oficina a que nos llegara nuestro bono anual, yo con ese bono pensaba invertirlo...

Karelia, viernes 14-Nov-14 60 822
Karelia
Luna de miel fallida, intento 1, opciones que me puedan dar???
Karelia en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 13:36

Hola chicas, como sabran la organizacion de.mi.boda esta muy limitada economicamente, por lo que damos.por hecho que no habra luna de miel, hace unos dias no se si se percataron que en vivaaerobus...

Cristi, miércoles 12-Nov-14 24 484
Karelia
Cuentan como avances? jejeje
Karelia en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2014 a las 19:47

Hola chicas, a mis 161 dias, quisiera poder hacer un debate para mostrarle todos mis avances que eh tenido, y los detallitos DIY, pero la verdad esque nooo hay nada, porque el señor dineros no se...

Dana, sábado 8-Nov-14 5 288
Karelia
Amonestaciones publicadas
Karelia en Ceremonia Nupcial, El 1 de Noviembre de 2014 a las 14:58

La verdad nunca en mi vida me habia imaginado estar en este tipo de publicaciones, como les eh dicho en alguna que otra publicacion, mi sentimiento actual es de DICHA, muy dichosa, irgullosa,...

Karelia, viernes 7-Nov-14 4 188
Karelia
Amonestaciones publicadas
Karelia en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2014 a las 15:02

La verdad nunca en mi vida me habia imaginado estar en este tipo de publicaciones, como les eh dicho en alguna que otra publicacion, mi sentimiento actual es de DICHA, muy dichosa, irgullosa,...

Karelia, domingo 2-Nov-14 6 245
Karelia
Quien va a ir a la expo tu boda este fin en Guadalajara???
Karelia en Jalisco, El 24 de Septiembre de 2014 a las 13:05

Hola chicas estoy en el dilema de asistir o no a la expo tu boda, con las referencias que eh leido no es la gran cosa, a mi me interesa encontrar mi vestido, y no se si ahi lo este, pues mi...

Paola, martes 21-Oct-14 23 546
Karelia
A 6 meses de mi boda.... algún avance???
Karelia en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2014 a las 00:07

Hola lindas les comento que en 6 meses sera nuestra boda!!!!!! Avances escasos pero ya nos vamos a poner a las pilas, hoy fuimos a una boda y sin duda alguna me lleno de emocion de tan solo pensar en...

Estela, lunes 20-Oct-14 15 270
Karelia
Requisitos para casarte
Karelia en Ceremonia Nupcial, El 12 de Septiembre de 2014 a las 15:47

Hola chicas como ven que nos estamos preparando para apartar la misa en la iglesia de mi pueblo, sabia que son muy especiales y estrictos para los requisitos, pero resulta que necesitan mi fe de...

Chona, viernes 10-Oct-14 8 230
Karelia
Quien va a comprar su vestido en briden formal guadalajara???
Karelia en Jalisco, El 30 de Septiembre de 2014 a las 10:18

Hola amigas!!! sigo con el tema de el vestido, quien de ustedes eligio comprar su vestido en esta tienda, o quien tiene pensado ir? sin duda estan hermosos los modelos!!!

Liliana, miércoles 8-Oct-14 17 1,991
Karelia
Realmente es la boda de tus sueÑos???
Karelia en Bodas.com.mx, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:50

Hola chicas, aqui compartiendo mi primer debate, les comento que para mi es una emocion muy grande el poder casarme con mi novio, pero checando todos los gastos que esto implica, salon vestido,...

Ika Upe, jueves 25-Sep-14 51 1,051
Karelia
Hoy es mi pedida de mano!!!!
Karelia en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2014 a las 10:13

Hola a todas!!! Pues resulta que los padres de mi novio no habian ni opinado ni felicitado ni nada por nuestra futura boda, yo creo que no creian que fuera real. Pues resulta que por fin ayer hablaron...

Chrys, lunes 22-Sep-14 13 276

Grupos generales

Artículos por temas