Tuxpan, Jalisco · Desde Mayo del 2013
hola me llamo karelia, tengo 28 años, soy mama soltera, trabajo, muy enamorada de mi novio, y muy emocionada por este nuevo proyecto
- Súper Novia
- 4,156 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Tan solo 4 meses faltan y siento que eh avanzado un 40% casi 50% ...... siento poco pero no me voy a estresas mejor me voy a ocupar, asi que manos a la obra. Resulta que en una pequeña expo que fui vi...
Que les cuento este fin de semana pasado le di la sorpresa de llevarlo a cenar la razon; nuestros 3 años de estar juntos, no de noviazgo pues nunca hubo un quieres ser mi.novia, lo nuestro comenzo...
Un poquito triste estoy el dia de hoy! El sabado pasado fuimos a una miniexpoboda en Guzman jalisco, descubrimos una fotografa que nos gusto muuucho su trabajo, y consideramos que cobra un precio...
Hola, ultimamente eh estado muy activa y contenta en el grupo, pero me di cuenta que no me han estado sumando mis puntos cada que hago algun comentario y publicacion, y me quede solamente en 866...
El domingo pasado fue el dia! Una semana antes habian ido sus papas a pedirme, y no llegó el anillo, asi que asimile que.nunca llegaria, pero ese domingo fuimos a un cafe, y como enamorados estuvimos...
Hola les queria compartir lo que hizo un compañero de trabajo. Resulta que a principio de octubre estaba esperando la oficina a que nos llegara nuestro bono anual, yo con ese bono pensaba invertirlo...
Hola chicas, como sabran la organizacion de.mi.boda esta muy limitada economicamente, por lo que damos.por hecho que no habra luna de miel, hace unos dias no se si se percataron que en vivaaerobus...
Hola chicas, a mis 161 dias, quisiera poder hacer un debate para mostrarle todos mis avances que eh tenido, y los detallitos DIY, pero la verdad esque nooo hay nada, porque el señor dineros no se...
La verdad nunca en mi vida me habia imaginado estar en este tipo de publicaciones, como les eh dicho en alguna que otra publicacion, mi sentimiento actual es de DICHA, muy dichosa, irgullosa,...
La verdad nunca en mi vida me habia imaginado estar en este tipo de publicaciones, como les eh dicho en alguna que otra publicacion, mi sentimiento actual es de DICHA, muy dichosa, irgullosa,...
Hola chicas estoy en el dilema de asistir o no a la expo tu boda, con las referencias que eh leido no es la gran cosa, a mi me interesa encontrar mi vestido, y no se si ahi lo este, pues mi...
Hola lindas les comento que en 6 meses sera nuestra boda!!!!!! Avances escasos pero ya nos vamos a poner a las pilas, hoy fuimos a una boda y sin duda alguna me lleno de emocion de tan solo pensar en...
Hola chicas como ven que nos estamos preparando para apartar la misa en la iglesia de mi pueblo, sabia que son muy especiales y estrictos para los requisitos, pero resulta que necesitan mi fe de...
Hola amigas!!! sigo con el tema de el vestido, quien de ustedes eligio comprar su vestido en esta tienda, o quien tiene pensado ir? sin duda estan hermosos los modelos!!!
Hola chicas, aqui compartiendo mi primer debate, les comento que para mi es una emocion muy grande el poder casarme con mi novio, pero checando todos los gastos que esto implica, salon vestido,...
Hola a todas!!! Pues resulta que los padres de mi novio no habian ni opinado ni felicitado ni nada por nuestra futura boda, yo creo que no creian que fuera real. Pues resulta que por fin ayer hablaron...