Metepec, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me encanta bailar, ver películas con mi familia y cocinar. me encanta el color azul y el verde
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Ya solo estoy a unos días de cumplir este sueño con la persona que amó, ya tenemos casi todo, mi ceremonia civil será un tanto familiar. estamos muy emocionados de que llegue ese gran día.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/cinthia-y-roberto-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
58
CHICAS NO SE USTEDES PERO YO VI LA COMBINACION Y ME ENAMORES SE VE PERFECTA ES HERMOSA ES ELEGANTE COMO VEN LES GUSTA DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS...
HOLA CHICAS ESTOY A UN DÍA DE MI BODA QUE TANTO HE ESPERADO Y EL TIEMPO SE ME FUE COMO EL AGUA, AUN NO TERMINO DE HACER ALGUNAS COSAS POR LO CUAL ME HE ESTADO DESVELANDO Y PARA NADA EH DORMIDO BIEN....
Holaaa mis hermosas brides!!!! Asi coml leen estoy a un día!!! Le muestro mi contador😍La verdad se me ha pasado super rápido el tiempo!!! Recuerdo cuando faltaba 1 año exactito que yo pensé que jamás...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3284 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Vianey
Hace 3284 días
¡Gané una medalla!
Hace 3284 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas