Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy July, tengo 28 años y soy una bride muy relax... hahaha espero no entrar en modo Bridezilla ...nuncaa!!
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
Mi novio tiene este fin sus dos despedidas de soltero...con sus amigos y luego con su familia... Pero sus amigos quieren llevarlo con viejas... No me dice pero no soy tonta... Esta mal que le reclame?...
A 67 dias de la boda ya tengo las invitaciones... las mande imprimir y yo las estoy decorando... que opinan?
Hola nenas... alguien ha ido a algun evento donde toque Banda Contacto? sus oficinas estan el la del valle... nstos los contratamos para nsta boda porque amamos la audicion... pero no hemos visto...
Estoy a 89 dias de la boda y no tengo aun peinado y maquillaje para ese dia.... niñas regias... HELP ME!!!!!!!!!!!!!!! sugerencias???
Alo Brides... mi marcador dice que faltan 110 dias!!!! y hoy ya se mandaron a hacer nuestras argollas yeeeii!!! nos van a llegar mucho antes de la boda y yo muy feliz!!! todo va saliendo a Dios...
Mis suegros y mi prometido son lo mejor!!!! nos vamos a Europa de luna de miel!!! mi mayor sueño lo han hecho realidad... soy taaan feliz!!! ahora si brides!!! denme consejos para mi viaje!!! (:...
Hola Brides... Queremos ir de luna de miel a europa no en circuito si no algo planeado por nosotros... algunos me dicen que ya de una vez separe otros que mejor tres meses antes porque salen...
Despues de 2 meses comprometidos este fin de semana vinieron mis suegros y mi prometido a pedir mi mano... todo excelente por cierto ame el mariachi y pues a seguir con los preparativos :3 Saludos...
Brides de Monterrey saben de alguien que rotule invitaciones?? me super urgeeee!!! Gracias
Nenas... con cuanto tiempo de anticipacion les digo a mis damas que quiero que sean mis damas??
Hoy mi diseñador me envio la portada de las invitaciones... seran en papel craft y con un detalle en encaje... la vdd estoy encantada. aqui les dejo la muestra. Saludos Hermosas!!
Pues por fin se decidió y vaya que me sorprendio jejeje ahora si ya es oficial... Saludos Brides! Estoy super feliz (: