Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Hola chicas, tengo un tema que me encantaria su opinión. Mi novio y yo pensamos en todo un tema para la boda vimos los primero detalles y nps encantaron pero se salen de nuestro presupuesto, el tema...
Hola chiquitas, quiero platicarles mi sentir jajaja y espero identificarme con alguien. Hace poquito más de 2 años comencé con una vida saludable y super fit, totalmente fit, ejercicio intenso 6 días...
Ya les había platicado como iba eso del diseño del Save the Date y por fin quedó y se mandó Una probadita de lo que viene!
Hola mis querías amigas virtuales... cómo están? Les cuento que estoy super contenta por que desde el viernes comenzaron a llegar las cosas para la decoración y me siento super emocionada. El viernes...
Hola Bonitas, les cuento en que ando. Empecé por crear el save the date, como ya les había contado somos una pareja de diseñadores, la verdad mi novio es mas piqui y detallista jejeje, por ello...
▪ Mes de boda: Marzo ▪ Cortejo: No tendré ▪ Decoración: super romántica vintage flores, pequeñas luces y velas ▪ Canciones importantes: Can't help falling in love, de Elvis presley ▪ Recuerditos: Aún...
Hola chicas bonitas, compañeras de mi dolor! Les relato una breve intro... Mi FM y yo no somos tan conocedores de todo una fiesta formal, pero yo, soy diseñadora gráfica y trabajo en una empresa de...
Hola futuras novias! Les cuento...Hoy visitamos el jardin perfecto, a los dos nos encantó!Tiene un mini acueducto, dos jardines en niveles, uno lo ocuparemos para la ceremonia civil. Es una finca...
Chicas les cuento, estoy por apartar la fecha en el jardín que me encantó (por fin lo encontramos), pero el banquetero que nos esta ayudando nos pide mucho de enganche para apartar la fecha y...
Llevamos dos semanas buscando y ningun lugar nos convence, ya tengo citas para el fin pero siento qye se me viene el tiempo encima, les pasó?
Nenas!! Les cuento.... Mi FM y yo somo diseñadores, obvio todo lo que podamos resolver lo haremos incluso pensamos en armar los centros de mesa, pero he visto que en algunos lugares, ya los incluye la...
No sé por donde empezar!