Ir al contenido principal
Jules
Jules

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2968días 2hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Jules
Pedir ayuda con los gastos de la boda
Jules en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:13

Hola chicas, tengo un tema que me encantaria su opinión. Mi novio y yo pensamos en todo un tema para la boda vimos los primero detalles y nps encantaron pero se salen de nuestro presupuesto, el tema...

Naay, martes 15-May-18 36 656
Jules
Alguna novia Fit?
Jules en Belleza, El 13 de Octubre de 2017 a las 10:36

Hola chiquitas, quiero platicarles mi sentir jajaja y espero identificarme con alguien. Hace poquito más de 2 años comencé con una vida saludable y super fit, totalmente fit, ejercicio intenso 6 días...

Ana, viernes 27-Oct-17 27 287
Jules
Ahora si, el Save the Date final!!!! :d
Jules en Manualidades para bodas, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:43

Ya les había platicado como iba eso del diseño del Save the Date y por fin quedó y se mandó Una probadita de lo que viene!

Carlos, viernes 20-Oct-17 16 131
Jules
Empiezan a llegar los detalles!
Jules en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2017 a las 16:31

Hola mis querías amigas virtuales... cómo están? Les cuento que estoy super contenta por que desde el viernes comenzaron a llegar las cosas para la decoración y me siento super emocionada. El viernes...

Joseline, martes 17-Oct-17 22 174
Jules
Save the date
Jules en Manualidades para bodas, El 11 de Octubre de 2017 a las 18:56

Hola Bonitas, les cuento en que ando. Empecé por crear el save the date, como ya les había contado somos una pareja de diseñadores, la verdad mi novio es mas piqui y detallista jejeje, por ello...

Monic, viernes 13-Oct-17 20 185
Jules
Wedding File J&j
Jules en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:43

▪ Mes de boda: Marzo ▪ Cortejo: No tendré ▪ Decoración: super romántica vintage flores, pequeñas luces y velas ▪ Canciones importantes: Can't help falling in love, de Elvis presley ▪ Recuerditos: Aún...

Natalia, miércoles 11-Oct-17 26 104
Jules
Save the date
Jules en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 17:23

Hola chicas bonitas, compañeras de mi dolor! Les relato una breve intro... Mi FM y yo no somos tan conocedores de todo una fiesta formal, pero yo, soy diseñadora gráfica y trabajo en una empresa de...

Ahtreb, jueves 5-Oct-17 10 169
Jules
Por fin encontré el jardin de mis sueños
Jules en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 22:53

Hola futuras novias! Les cuento...Hoy visitamos el jardin perfecto, a los dos nos encantó!Tiene un mini acueducto, dos jardines en niveles, uno lo ocuparemos para la ceremonia civil. Es una finca...

Karla, lunes 2-Oct-17 23 414
Jules
Referencias y recomendaciones. Me urge, ayuda pls!
Jules en Estado México, El 18 de Septiembre de 2017 a las 17:11

Chicas les cuento, estoy por apartar la fecha en el jardín que me encantó (por fin lo encontramos), pero el banquetero que nos esta ayudando nos pide mucho de enganche para apartar la fecha y...

Ingrid, martes 19-Sep-17 5 94
Jules
No encontramos el lugar perfecto, ¿les ha pasado?
Jules en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 16:55

Llevamos dos semanas buscando y ningun lugar nos convence, ya tengo citas para el fin pero siento qye se me viene el tiempo encima, les pasó?

WonderWoman, lunes 18-Sep-17 17 91
Jules
Ahorrando lo más posible
Jules en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 18:57

Nenas!! Les cuento.... Mi FM y yo somo diseñadores, obvio todo lo que podamos resolver lo haremos incluso pensamos en armar los centros de mesa, pero he visto que en algunos lugares, ya los incluye la...

Haydee, viernes 8-Sep-17 11 146
Jules
Banquete
Jules en Banquetes, El 1 de Septiembre de 2017 a las 15:41

Hola chicas, nosotros tenemos idea de dar de comida algo muy informal no nos gustan los banquetes de 3 tiempos, ademas de que la boda sera tipo vintage. Por lo que pensabamos dar buffet de pizzas pero...

Rosa, lunes 4-Sep-17 6 75
Jules
Como se usa bien esta app?
Jules en Bodas.com.mx, El 29 de Agosto de 2017 a las 11:58

No sé por donde empezar!

Rosa, miércoles 30-Ago-17 11 64

Grupos generales

Artículos por temas