Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2023
- Novio Nuevo
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
3
Hola, Comu Seguro que esta pregunta la esperan saber muchos invitados, jaja. Cuéntenos ¿Invitad@s solos o acompañados? ¿Les darán boletos para acompañantes? L@s leemos en los comentarios. 👇 🎁Recuerden...
¿Por qué elegiste ''?

Ha llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5...
¿Por qué elegiste ''?

REGALO ENTREGADO EL 28/03/23 SI NO LO RECIBISTE POR FAVOR, ESCRIBE A LAS ADMIN LIDI O XOCHI. Comu, comenzamos con la primera pregunta para ganarse ese kit de invitados descargable que no es por nada...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 761 díasEs un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦 ¡VOTA Y COMENTA! 🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 761 días
He votado en una encuesta
Hace 761 díasHola, Comu Seguro que esta pregunta la esperan saber muchos invitados, jaja. Cuéntenos ¿Invitad@s solos o acompañados? ¿Les darán boletos para acompañantes? L@s leemos en los comentarios. 👇 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben...
Mis últimos videos
Mis amigos
Juan no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas