Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2020
Soy un mar de sentimientos encontrados, muero de nervios pero también desbordo de felicidad, el gran día se ve tan lejano pero a la vez tan cerca... La... Ver más
Soy un mar de sentimientos encontrados, muero de nervios pero también desbordo de felicidad, el gran día se ve tan lejano pero a la vez tan cerca... La felicidad radia por mi rostro cuando miro a la mujer que Amo, con quien voy a compartir mi vida para siempre, cuando comparto miradas y palabras de amor con ella, mi mundo se paraliza y me siento tan fuerte como para derribar un muro, el muro de obstáculos que se interpondrán en el camino, y se que lograremos, se que derribaremos y todo por ese Amor que nos mantiene fuertes.
- Novio Nuevo
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
2Hola Colegas de Días, jeje espero que estén contando los días al igual que yo... esperando que la situación de la Pandemia mejore en el País para ese gran día, Saludos a Todos ...
Muchos Coincidimos que cuando hay obstáculos se presenta el "Señor desanimo y la Señora desilusión", y que decir cuando tienes planes de Boda para llevar a cabo en la fecha exacta o en la ocasión...