Ir al contenido principal
J
Juan

Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2020

Soy un mar de sentimientos encontrados, muero de nervios pero también desbordo de felicidad, el gran día se ve tan lejano pero a la vez tan cerca... La... Ver más

Soy un mar de sentimientos encontrados, muero de nervios pero también desbordo de felicidad, el gran día se ve tan lejano pero a la vez tan cerca... La felicidad radia por mi rostro cuando miro a la mujer que Amo, con quien voy a compartir mi vida para siempre, cuando comparto miradas y palabras de amor con ella, mi mundo se paraliza y me siento tan fuerte como para derribar un muro, el muro de obstáculos que se interpondrán en el camino, y se que lograremos, se que derribaremos y todo por ese Amor que nos mantiene fuertes.

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

1630días 11hrs

2
Ordenar por:
Último mensaje
J
Novios que nos casamos el 30 de Octubre de 2021 en Oaxaca
Juan en Oaxaca, El 15 de Enero de 2021 a las 15:22

Hola Colegas de Días, jeje espero que estén contando los días al igual que yo... esperando que la situación de la Pandemia mejore en el País para ese gran día, Saludos a Todos ...

Renata, lunes 18-Ene-21 1 37
J
Las Bodas en Pandemia
Juan en Bodas.com.mx, El 15 de Enero de 2021 a las 15:11

Muchos Coincidimos que cuando hay obstáculos se presenta el "Señor desanimo y la Señora desilusión", y que decir cuando tienes planes de Boda para llevar a cabo en la fecha exacta o en la ocasión...

Alexsandra, viernes 15-Ene-21 4 78

Grupos generales

Artículos por temas