Zamora, Michoacán · Desde Diciembre del 2012
Entusiasta por la vida... apasionado de la obscuridad y la luz... dislumbando las cosas bellas que se esconden en la penumbra de la vida... Me apasiona mi... Ver más
Entusiasta por la vida... apasionado de la obscuridad y la luz... dislumbando las cosas bellas que se esconden en la penumbra de la vida... Me apasiona mi trabajo que lo veo como una diversión, el jugar con la luz... los efectos que puede provocar en las personas, su mente y su entorno es unico... con formación en Arquitectura y Lighting Specifier Que mejor complemento para mi vida que compartirla con mi ahora ya prometida Nazzhielly, que es mas que ello, es mi mejor amiga.. mi complemento en mi persona... Hoy dia estoy mas seguro que la luz y la psicología son un gran complemento... : )
- Novio Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Ando buscando Grupo Versatil para mi Boda... aun no encontramos uno que nos convensa del todo... Sabemos que la musica es un papel importante para las bodas, es por ello que queremos hacer una buena...
Buenas noches, espero que esten muy bien. Ando buscando fotógrafo para nuestra boda!!! Que proveedor me recomiendan?? Alguien que me incluya fotografia y video!!! El evento se realizara en Zamora,...
Hola!!! espero que esten muy bien! Quien se ha casado en Zamora Michoacan, me gutaria que me platicaran un poco de su experiendia en el proceso de boda!!! Nosotros nos casaremos alla y creo que serian...