Ir al contenido principal
Jovani
Jovani

Zamora, Michoacán · Desde Diciembre del 2012

Entusiasta por la vida... apasionado de la obscuridad y la luz... dislumbando las cosas bellas que se esconden en la penumbra de la vida... Me apasiona mi... Ver más

Entusiasta por la vida... apasionado de la obscuridad y la luz... dislumbando las cosas bellas que se esconden en la penumbra de la vida... Me apasiona mi trabajo que lo veo como una diversión, el jugar con la luz... los efectos que puede provocar en las personas, su mente y su entorno es unico... con formación en Arquitectura y Lighting Specifier Que mejor complemento para mi vida que compartirla con mi ahora ya prometida Nazzhielly, que es mas que ello, es mi mejor amiga.. mi complemento en mi persona... Hoy dia estoy mas seguro que la luz y la psicología son un gran complemento... : )

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4592días 5hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Jovani
Busco grupo versatil para zamora michoacan
Jovani en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2013 a las 00:02

Ando buscando Grupo Versatil para mi Boda... aun no encontramos uno que nos convensa del todo... Sabemos que la musica es un papel importante para las bodas, es por ello que queremos hacer una buena...

Liliana, jueves 7-Mar-13 6 1,301
Jovani
Sugieranme algún fotógrafo que incluya video
Jovani en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2012 a las 23:54

Buenas noches, espero que esten muy bien. Ando buscando fotógrafo para nuestra boda!!! Que proveedor me recomiendan?? Alguien que me incluya fotografia y video!!! El evento se realizara en Zamora,...

Jovani, martes 26-Feb-13 14 423
Jovani
Quien se ha casado en zamora michoacan??
Jovani en Michoacán, El 9 de Enero de 2013 a las 10:44

Hola!!! espero que esten muy bien! Quien se ha casado en Zamora Michoacan, me gutaria que me platicaran un poco de su experiendia en el proceso de boda!!! Nosotros nos casaremos alla y creo que serian...

Jovani, sábado 12-Ene-13 6 460

Grupos generales

Artículos por temas