Zamora, Michoacán · Desde Diciembre del 2012
Entusiasta por la vida... apasionado de la obscuridad y la luz... dislumbando las cosas bellas que se esconden en la penumbra de la vida... Me apasiona mi... Ver más
Entusiasta por la vida... apasionado de la obscuridad y la luz... dislumbando las cosas bellas que se esconden en la penumbra de la vida... Me apasiona mi trabajo que lo veo como una diversión, el jugar con la luz... los efectos que puede provocar en las personas, su mente y su entorno es unico... con formación en Arquitectura y Lighting Specifier Que mejor complemento para mi vida que compartirla con mi ahora ya prometida Nazzhielly, que es mas que ello, es mi mejor amiga.. mi complemento en mi persona... Hoy dia estoy mas seguro que la luz y la psicología son un gran complemento... : )
- Novio Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Hola Jovani.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D
Participé en el post de Lorena
Hace 4752 días
Participé en el post de Alison
Hace 4752 días
¡Gané una medalla!
Hace 4765 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4791 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4791 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4791 díasAndo buscando Grupo Versatil para mi Boda... aun no encontramos uno que nos convensa del todo... Sabemos que la musica es un papel importante para las bodas, es por ello que queremos hacer una buena elección... Si saben de algun grupo les agradecere...
Participé en el post de Ary :)
Hace 4792 días
Participé en el post de Jovani
Hace 4798 días
¡Gané una medalla!
Hace 4833 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
hoOla!!!... ya le mande un correo a tu prometida con algunos proveedores que tenia su telefono, pero que yo no contrate... igual les puede servir, depende de lo que anden buscando
¡Gané una medalla!
Hace 4835 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Muchas gracias Marisol... ya andaremos muy pronto por alla
Participé en el post de Jovani
Hace 4843 días