Ir al contenido principal
Jovani
Jovani

Zamora, Michoacán · Desde Diciembre del 2012

Entusiasta por la vida... apasionado de la obscuridad y la luz... dislumbando las cosas bellas que se esconden en la penumbra de la vida... Me apasiona mi... Ver más

Entusiasta por la vida... apasionado de la obscuridad y la luz... dislumbando las cosas bellas que se esconden en la penumbra de la vida... Me apasiona mi trabajo que lo veo como una diversión, el jugar con la luz... los efectos que puede provocar en las personas, su mente y su entorno es unico... con formación en Arquitectura y Lighting Specifier Que mejor complemento para mi vida que compartirla con mi ahora ya prometida Nazzhielly, que es mas que ello, es mi mejor amiga.. mi complemento en mi persona... Hoy dia estoy mas seguro que la luz y la psicología son un gran complemento... : )

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4592días 7hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4545 días

Hola Jovani.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4592 días

Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D

Jovani

¡Gané una medalla!

Hace 4765 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Jovani

¡Gané una medalla!

Hace 4791 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Jovani

¡Gané una medalla!

Hace 4791 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Jovani

¡Gané una medalla!

Hace 4833 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4834 días

hoOla!!!... ya le mande un correo a tu prometida con algunos proveedores que tenia su telefono, pero que yo no contrate... igual les puede servir, depende de lo que anden buscando

Jovani

¡Gané una medalla!

Hace 4835 días

Genio

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Jovani comentó en mi muro:

Hace 4835 días

Muchas gracias Marisol... ya andaremos muy pronto por alla

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4845 días

hoOla!!.. lo que necesites ehh.. en la tarde cargo conmigo mi libreta de bodas para pasarte telefonos!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas