Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1,041 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Hola chicas! Yo estaba pendando en un ramo muy tradicional. Pero he visto algunos por aqui con mucha creatividad. Me ayudad a encontrar mi ramo? Déjame aqui una imagen con un ramo en tonos rojo. El...
Me desconecté un poco de aqui brides. Sin embargo me gusta mostrarles lo que voy comprando en internet, para asi darle confianza a otras que sienten temor de pedir algo en linea. En fin!!!! Ahora he...
Cuéntenme su experiencia y recomienden proveedores :3
Últimamente he recibido muchas criticas. En especial por el salón dónde haré mi boda ya que es un lugar chico. Yo trato de ser optimista y ahorrar todo lo posible. Mi FM y yo estamos pagando la boda...
Hola chicas! Muchas de mis cosas las estoy consiguiendo en línea. Pero otras las conseguí en mi ciudad. Lo primero y lo más obvio: El SALÓN. Estábamos muy indecisos entre jardín, terraza o salón. Tan...
Estoy a tan solo 200 dias D:. Pero creo que llevamos un buen ritmo. Cómo van sus marcadores chicas????
Holaaaaa. Hace tiempo me llegaron algunod paquetes de Aliexpress. Les dire que tal. Diadema: Hace unas semanas decidi que usaria una diadema con perlitas ya que no encontré un tocado que me gustara....
Holaaaaaaaa. Hoy fui a la paquetería y recogí algunas de mis cosas. Entre ellas mis zapatos!. Perdon por la mala calidad de las fotos. Es que descompuse ni celular :ccc. Debí decir que a mí me...
Hola de nuevo Brides! Me he dado otra pequeña vuelta en linea. Compré poquitas cosas pero igual se las quiero mostrar. Les mostraré los paquete sen físico cuando me lleguen ). Una gargantilla con...
Hola chicas! Les solicito su ayuda de nuevo. Verán nosotros nos casaremos por el civil dos o tres días antes de la gran fiesta. El día de el vicio sólo tendremos una comida familiar. En un principio...
Me siento curiosa chicas. Cuál será la canción para su primer baile como marido y mujer?
Cuéntame! Alguna de ustedes tenía en mente otra fecha para casarse? En un principio quería casarme el 18 de marzo. Ya que en un día como ese confesamos nuestro amor el uno por el otro :b. Pero por...
Sólo quiero desahogarme :ccccc He estado meses viendo fotos. He visto vestidos en tiendas, revisado muchas páginas de vestidos en línea. Visite expo bodas etc. Sin embargo aún no encuentro el vestido...
El día de hoy realice más compras por internet. Esto es lo que he pedido. 1. Una diadema 2. Pizarrones mini 3. Mis zapatos. Cuando lleguen mis artículos les tomaré foto y se los mostraré :33. Todas...
Hola chicas! Les cuento que uno de mis trabajos es ser comerciante. Así que soy una adicta a las compras por internet xD. Varias cosas de mi boda las pediré por este medio. Les mostraré lo que pedí a...
Quisiera darles algún recuerdo a mis invitados para la boda pero tengoa mente en blanco! Ustedes qué piensan dar? Denme ideas por favor :ccc. Pásenme fotitos.
Chicas ayúdenme, estoy enamorada de este tipo de zapato. Alguien sabe en dónde lo puedo conseguir? O si lo vieron en alguna tienda díganme el nombre por favoy. No importa el estado en que vivan :ooo O...
Hola chicas! Les cuento que no pensaba usar velo. Ahora me están entrando las ganas. He visto algunos y descargue unas fotos. Quiero saber, con cuál te quedarías tu? O si ya lo tienes y quieres...