Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2017
Mi nombre es Josseline Portillo tengo 24 años, amo el color uva, me encanta la pizza, mi prometido se llama Orlando Ramirez tiene 24 años y llevamos 18... Ver más
Mi nombre es Josseline Portillo tengo 24 años, amo el color uva, me encanta la pizza, mi prometido se llama Orlando Ramirez tiene 24 años y llevamos 18 meses de un noviazgo súper lindo. :D
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Será en hacienda San ángel, un jardín precioso, el color de la boda será uva y tendremos un ambiente tranquilo.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/josseline-y-orlando-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Florerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
82🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es la pregunta final de este test. Por su medalla , contesten: ¿Qué tipo de música le gusta a tu amorcito? Ahora da click aquí 👉 Crear debate y pon como título...
🏵️ ¡Hola nenas y nenes! 🏵️ A muy pocos pasos de obtener su medalla , díganme: ¿Cuál es su ingrediente favorito para las pizzas? Siguiente 👉 ¿Qué tipo de música le gusta?
🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Para obtener su medalla contesten: ¿Cuál es la película favorita de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2568 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Daniela
Hace 2568 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2568 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas