Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2017
Recién comprometida y súper nerviosa~emocionada por planear mi boda!!!
- Súper Novia
- 3,442 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola chicas, tenia muchísimo que no publicaba después de mi ultimo debate. Con el trabajo y los pendientes de la boda apenas me da tiempo para esto, estoy a 31 días del gran día! Les cuento que el fin...
Hola chicas,Les cuento que por fin contratamos fotógrafo!! 👏👏 Elegimos a un par de chavos fotógrafos que conocí en una expo boda y traen una ondita muy padre, ambos han hecho cine y todos sus trabajos...
Hola a todas! Tenía muchísimo que no estraba a la comunidad y menos escribía un debate, pero estoy súper feliz de compartirles que, estoy a 72 días del gran día!! Parecía súper lejano llegar a este...
Hola chicas, les cuento que me negaba un poquito a abrir una mesa de regalos, porque sentía que presionaba a mis invitados a hacerme regalos de X tienda, pero ellos mismos nos han preguntado si la hay...
Chicas, ya les había comentado antes que estaba reacia a tener damas el día de mi boda, pero al final mi mamá y tías me convencieron y decidí que fueran mis primas, mi hermana, la hermana de mi novio...
Chicas, en que mes les dieron el anillo de compromiso? Según las estadísticas, diciembre es el mes favorito de los novios para pedir matrimonio, después febrero, el mes del amor. ¿A cuántas de ustedes...
Hola chicas, les comparto unos datos de un encuesta que se realizó para saber qué prefieren los invitados de una boda. Los resultados son muy interesantes!! Les dejo el Link por si quieren saber más...
Hola a todas, les comparto mi weding file, esto está divertido, compartimos y a la vez obtenemos un regalito, ahí va: Mes de boda: Abril, en plena primavera y calorcito. Miembros del cortejo:...
Hola chicas, les comparto estos tips para considerar esos detallitos indispensables a la hora de la ceremonia religiosa. ¡Espero les ayude!
Hace un momento, una de mis tías (quien será mi madrina de velación) me envió por Facebook este video que muestra algunas reacciones de novios al ver por primera vez a la novia. Les juro que estaba a...
Hola chicas, hoy hicimos la petición de padrinos de anillos y lazo. Mi novio y yo decidimos darles un pequeño detalle a cada uno para hacerlo más especial. En esta ocasión les regalamos unas tazas con...
Chicas!! Estoy muuuuuy contenta, ya soy novia experta!! Recien lo obtuve y lo más padre de todo es porque éste espacio ha sido de mucha ayuda para mi boda, leerlas y aprender de ustedes es un hobbie...
¡Hola chicas! Buscando un poco en la red, acerca de decoración para la mesa de los novios o también llamada "mesa de honor", me encontré con una tendencia muy fuerte utilizando muchas flores. De...
Nuestra historia de amor comenzó hace poco más de 6 años, en aquel entonces trabajabamos en la misma empresa y ahí nos conocimos. Después de tanto coqueteo y mensajes decidí salir con él, fuimos al...
Hola chicas, hoy asistiré a una Expo boda en mi ciudad, cabe destacar que es la primera vez que asisto a este tipo de eventos. Necesito sus recomendaciones, que preguntar? Qué hacer? Qué no hacer?...
Hola, les cuento que estoy en el proceso de elección de padrinos para mi boda religiosa, pero me encuentro en el dilema de cómo hacerles la pregunta, ¿Ustedes hicieron algo especial? ¿Como planean...
Hola chicas, quiero compartirles mi felicidad: es que ya tenemos salón apartado!! Fue una decisión dificil porque mi novio y yo visitamos muchas opciones y todas parecían ser las ideales, pero 1 nos...
Hola chicas, estoy por elegir los colores de mi boda, me encanta el tema romántico y por eso elegiremos la combinación de rosa y dorado para los centros de mesa. ¿Que opinan? ¿Tienen alguna idea...
Hola, soy Joshia y al igual que ustedes me caso el próximo año, la misma fecha!! ¿como van con sus preparativos? Yo voy iniciando pues recién nos comprometimos. Espero compartir opiniones e ideas con...