Ir al contenido principal
Joseline
Joseline

Jesús María, Jalisco · Desde Diciembre del 2016

Soy una persona muy despistada por lo que a veces los preparativos se me complican jeje pero gracias a la comunidad me siento mas atenta a cada detalle,... Ver más

Soy una persona muy despistada por lo que a veces los preparativos se me complican jeje pero gracias a la comunidad me siento mas atenta a cada detalle, soy introvertida pero ya en confianza cambio jeje

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1800días 6hrs

Posts

138
Ordenar por:
Último mensaje
Joseline
Defecto perfecto: Joseline
Joseline en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:51

Siempre se lo digo que es perfectamente imperfecto 🙈 uno de sus “defectos” es que a veces es muy sobreprotector conmigo y me encanta que me cuide aunque a veces puede ser agobiante porque yo estoy...

Joseline, miércoles 30-May-18 2 19
Joseline
Ligas de novia en rojo
Joseline en Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2017 a las 13:36

Buenas tardes niñas! Les traigo unas ideas de ligas en color rojo para las que son atrevidas y quieren darle un toque diferente a su liga además para las que escogieron ese color queda súper bien 🤗 ...

Isabel, miércoles 10-Ene-18 18 176
Joseline
Shopping nupcial Guadalajara
Joseline en Jalisco, El 29 de Septiembre de 2017 a las 15:29

Hola chicas tapatías!! el día de hoy les traigo unas cuantas sugerencias para las que estén en la cd. de Guadalajara o en sus alrededores como yo, yo vivo en un pueblo así que es un poquito dificil...

Jessica, miércoles 3-Ene-18 27 409
Joseline
Duda con el lugar de la fiesta
Joseline en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 11:39

Hola! Vengo en busca de sus sabios consejos! Mi boda es en Julio ósea temporada de lluvias por lo que habíamos quedado en hacerlo en un salón pero el único salón presentable en mi rancho está feo y...

Bride, martes 19-Dic-17 10 93
Joseline
Crucero
Joseline en Luna de Miel, El 4 de Diciembre de 2017 a las 12:29

Buen día a todas y todos. Mi FM y yo hemos pensando la posibilidad de tomar un crucero para nuestra luna de miel pero no sé si haya alguno que salga desde Mexico, ustedes saben de alguno que me puedan...

Joseline, martes 19-Dic-17 7 114
Joseline
Cajitas de Aliexpress
Joseline en Manualidades para bodas, El 13 de Diciembre de 2017 a las 20:39

Hola brides!! Estoy muy emocionada les comparto de mis primeros avances en cuanto a las manualidades pues llegaron algunas cajitas que encargué de AliExpress, encargué pocas para ver si me funcionan y...

Joseline, martes 19-Dic-17 16 216
Joseline
Guantes de novia en rojo
Joseline en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 14:57

Bueno a mi ya se me hace un poquito extremo porque no soy fan de los guantes pero para las novias que su boda es temática queda perfecto niñas

Erika, miércoles 6-Dic-17 7 74
Joseline
Mis predicciones de boda J&m
Joseline en Test y Juegos, El 20 de Noviembre de 2017 a las 14:22

Les paso mi participación en la dinámica de hoy, mi numero de la suerte fue el 3 así que veremos que resulta jeje Mis predicciones de ese dia espero y deseo que antes y después de misa no llueva, en...

Joseline, jueves 23-Nov-17 4 22
Joseline
Luna de miel... otra vez 🙈
Joseline en Luna de Miel, El 17 de Noviembre de 2017 a las 10:04

Buenos y fríos días!! Ayer hacía un debate donde les preguntaba sobre la luna de miel en Huatulco, hoy vengo con la molestia 😆 de qué lugar me recomiendan, buscamos algo que puedas ir a pasear o...

Joseline, lunes 20-Nov-17 20 355
Joseline
Luna de miel en Huatulco
Joseline en Luna de Miel, El 16 de Noviembre de 2017 a las 11:31

Chicas todavía no sabemos a dónde ir de luna de miel, y hoy recordé Huatulco jeje alguna de ustedes ya ha ido que me pueda decir que tan recomendable es ir? O que hay para hacer, por ejemplo algún...

Joseline, jueves 16-Nov-17 8 163
Joseline
Mi tercera pesadilla de boda
Joseline en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 10:10

Buen día comunidad! Así tal cual en la madrugada tuve mi tercera pesadilla jajaja resulta que inicia ya en la fiesta que no era ni el lugar que yo quería sino que fue al cruzar la calle donde esta la...

Karen, miércoles 15-Nov-17 13 120
Joseline
Invitaciones en color blanco
Joseline en Manualidades para bodas, El 10 de Noviembre de 2017 a las 14:46

Para las más tradicionalistas les dejo estas invitaciones en color blanco que bueno a mi me gustaron mucho y siento que combinadas con dorado quedan hermosas también

Joseline, miércoles 15-Nov-17 18 367
Joseline
Velos rosas
Joseline en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 14:38

Claro por qué no ser diferente y llevar el velo de novia a otro nivel y usarlo en rosa? Que opinan se atreverían?

Joseline, miércoles 15-Nov-17 14 198
Joseline
Novio en color coral
Joseline en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2017 a las 13:41

Novias y novios que tal este color para la corbata o algun detalle en el traje del novio? coral coral 2 coral 3 coral 4 Coral 5 coral 6

Joseline, lunes 13-Nov-17 14 225
Joseline
Ligas de novia color naranja
Joseline en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:23

No sé ustedes pero yo asocio el color naranja mucho con el otoño, alguna tendrá su boda en esa temporada?

Alexa, domingo 12-Nov-17 7 68
Joseline
Accesorios rosas
Joseline en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 14:46

Buenas tardes! Hace ratito vi un debate que hizo Ana sobre tocados rosas y me llamaron mucho la atención y encontré estos poquitos que también son una alternativa para las brides que les gusta este...

Joseline, viernes 10-Nov-17 2 47
Joseline
El novio en rojo
Joseline en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:38

Porque el outfit de los novios es muy importante y para quienes usarán el rojo como su color les dejo ideas para que el novio incluya un toque de ese color

Joseline, viernes 10-Nov-17 4 60
Joseline
Pasos para la pedida de mano
Joseline en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 14:50

Creo que no soy la única con dudas de cómo hacer o que hacer en la pedida de mano y me encontré esta info que espero que como a mi les aclare muchas dudas 😊 como ven? Como será o como fue su pedida de...

*****, viernes 10-Nov-17 7 83
Joseline
Ramos de novia color salmón
Joseline en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:05

Niñas quien usará el color salmón para su boda? Hay ramos con ese color que se ven súper bonitos, como ven?

Joseline, viernes 10-Nov-17 4 378
Joseline
Que colores serán más fáciles de encontrar
Joseline en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 13:03

Hola comunidad, estoy en un dilema, me caso en julio 2018 al principio tenía pensado en que mis damas fueran en color azul serenity pero mis hermanas me han metido la espinita de otros colores como el...

*****, viernes 10-Nov-17 29 167
Joseline
Guión para la boda civil
Joseline en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 14:53

Bueno la verdad yo no sé cuando me casaré al civil ya que le estoy dando más importancia a la boda religiosa pero hay quienes deciden darle esa importancia a la civil y está imagen nos dice cómo se...

Joseline, viernes 10-Nov-17 6 145
Joseline
Zapatos para cambiarme
Joseline en Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2017 a las 10:15

Buenos días novias, novios y esposos! Les cuento aun no tengo vestido ni los zapatos oficiales jaja pero rondando por ahí me encontré estos que me gustaron como para lo cansado, esa marca la tengo...

Ana, miércoles 8-Nov-17 16 146
Joseline
Leyenda el muelle de San Blas
Joseline en Test y Juegos, El 30 de Octubre de 2017 a las 14:02

Muchas o la mayoria conocemos la famosa canción "El muelle de San Blas" del grupo Maná, pero han escuchado la leyenda completa? sobre Rebeca una mujer que antes de su boda perdió a su amor, sino aqui...

Lourdes, jueves 2-Nov-17 19 69
Joseline
Terror en bodas con una novia plantada y vengativa
Joseline en Test y Juegos, El 30 de Octubre de 2017 a las 14:15

Encontré esta historia o leyenda, no dice en qué parte de México fue pero aquí se las comparto: Han pasado varios años y al parecer todos han olvidado aquel suceso que les narraré, pero yo jamás...

Claudia, miércoles 1-Nov-17 11 75
Joseline
Terror en bodas, te invitan a una boda y es la tuya
Joseline en Test y Juegos, El 30 de Octubre de 2017 a las 14:19

Felipe Comparini creyó que acompañaría a su novia Lenyenne de Oliveira a la boda de su primo, pero tremenda sorpresa se llevó cuando al llegar al lugar, la fiesta había sido preparada para que ambos...

Claudia, miércoles 1-Nov-17 24 95
Joseline
Detalle para las damas
Joseline en Manualidades para bodas, El 21 de Octubre de 2017 a las 11:17

Hola Buen Día! Les cuento que quiero darles una caja pequeña a mis damas ya que serán como 6 o 7 y no quiero invertirle tanto, pensé en ponerle una crema para manos, un bálsamo y un chocolate pero no...

Valeria, sábado 28-Oct-17 29 209
Joseline
Hacer bálsamos labiales
Joseline en Manualidades para bodas, El 21 de Octubre de 2017 a las 13:22

De nuevo yo para que no me extrañen jaja niñas hace ratito les pedía ayuda con mis Detalles para damas y les comentaba que le quería poner un bálsamo para labios pero pensé en que sea con un poquito...

Bride, lunes 23-Oct-17 10 147
Joseline
Ayuda con cajitas
Joseline en Manualidades para bodas, El 19 de Octubre de 2017 a las 19:50

Hola comunidad!! Como algunas saben quiero dar como recuerdos cajitas de los buenos deseos y sino aquí les dejo el link donde les pedía su opinión para ver qué modelo escoger...

Joseline, sábado 21-Oct-17 8 119
Joseline
Flores para el mes rosa
Joseline en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 14:18

Otra vez yo Participando en este mes rosa de prevención ☺️ Y ahora aquí les dejo una pequeña idea de las flores rosas que podemos encontrar, al menos yo que no soy experta en flores me orientó muchoYo...

Dulce, viernes 20-Oct-17 21 90
Joseline
Ramos para el mes rosa
Joseline en Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2017 a las 14:11

Hola a todas! Aprovechando que andamos en el mes rosa les comparto unas ideas para aquellas que quieren su ramo en tonos rosas y derivados 😉 Sigamos previniendo y luchando niñas

Joseline, jueves 19-Oct-17 18 72
Joseline
Cajitas de los buenos deseos
Joseline en Manualidades para bodas, El 12 de Octubre de 2017 a las 00:00

Brides como recuerdos quiero dar cajitas de los buenos deseos o de bendiciones pero no decido en que presentación, que opinan de estas las vi en AliExpress y llevarán una plaquita como la de la foto ...

Tere, martes 17-Oct-17 25 379
Joseline
Wedding file J&m
Joseline en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:38

Hola hola! Continuando con la actividad de la semana 😘▪ Mes de boda: Julio 😍 ▪ Miembros del cortejo: Familia sobre todo así como mis amigas ▪ Estilo de decoración: queremos algo clásico que nunca pase...

Pau10, domingo 15-Oct-17 67 241

Grupos generales

Artículos por temas