Brides como recuerdos quiero dar cajitas de los buenos deseos o de bendiciones pero no decido en que presentación, que opinan de estas las vi en AliExpress y llevarán una plaquita como la de la foto
Ay Karen, de hecho yo estoy todavía con el gusanito!!!!... aún tengo un par de lugares donde podrían colarse algunos condones!
Novia TOP
Octubre 2018
Distrito Federal
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya me colé a tu comentario Masiel, pero hace poco le dije a mi novio que en los kits que daremos a los chicos pongamos un shot de mezcal de Oaxaca, un sal de uvas, y entre otras cosas y un condón y se quedo con cara de what??!! jaja a mi me pareció una buena idea igual y se les ofrece ese día de la emoción
Es un regalito para los invitados Diana, deja mas o menos te platico, es algo que les deseas para que en su hogar no falte el contenido de la cajita y vienen representados con algun objeto por ejemplo que no falte la salud y pones algun dulce en forma de pildora, fe en Dios (una crucecita), dinero (moneda), y asi... Son 7 en total creo solo que ahorita no los tengo a la mano para que los vean cada uno jeje
Masiel!! me acuerdo de eso y me da risa jaja bueno son recuerditos para los invitados donde les deseas que en su hogar no falte el contenido de la cajita y vienen representados con algun objeto por ejemplo que no falte la salud y pones algun dulce en forma de pildora, fe en Dios (una crucecita), dinero (moneda), y asi... Son 7 en total creo solo que ahorita no los tengo a la mano
Jossy (bb shampoo!!!)... los buenos deseos serán para tí o se las van a quedar los invitados, perdón es que jamás he visto esta dinámica y me picooo fuertísimo la curiosidad!