Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2014
Tengo un poco de todo pero o único que Dios me dio mas fue paciencia ;)
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Sobre mi boda
Pues como cualquier novia quiero que este dia sea el mas hermoso, especial, diferente, soñado e inigualable tanto para mi prometido nuestras famiias y obvio para mi !!!!! que emoción. .. :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4Buen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! No es por emocionarlos pero se vienen grandes sorpresas en el 2024 😎💞✨, pero tendrán que ser pacientes y estar al pendiente de la comu y nuestras redes sociales. Hoy por el momento les...
Hola comu, Ya el domingo es Navidad que rápido se pasa el tiempo, desde bodas.com.mx les deseamos una ¡Feliz Navidad! Mucho amor, salud, abundancia y puras cosas bonitas a lado de sus seres queridos....
Mi Actividad
Participé en la encuesta de María
Hace 325 díasHe votado en una encuesta
Hace 325 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...
Participé en el post de María
Hace 325 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas