Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2015
Tengo 18 años que conoci a mi linda esposa y desde entoces le prometi que un dia me casaria con ella por una cosa y otra y porque los tramites del... Ver más
Tengo 18 años que conoci a mi linda esposa y desde entoces le prometi que un dia me casaria con ella por una cosa y otra y porque los tramites del divorcio fueron muy largos y costosos finalmente se llego el dia que tanto le prometi a mi querida esposa
- Novio Nuevo
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Color verde esmeralda el hijo mayor entrego a la novia todos los hijos participaron para el amarre de mano sinbolico
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/jose-cruz-and-thelma-sanchezLa crónica de mi boda
Todo salió como planeado, con invitados reducidos por la pandemia, pero todo salió muy bien...Por fin se llegó el día que tanto le prometí a mi esposa... pobrecita, tuvo que...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Animación Bodas
Wedding Planner
Trajes de novio
Posts en los que participo
2
Ya sea que lleven meses o años....saca la calculadora y dinos en MESES, ¿cuánto llevas con tu amor?
Mi Boda esta planeada para el 6 de Junio......Creen que debo cambiar la fecha con todo eso del Covid-19
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2032 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2032 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2032 días
Cinéfilo
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser el primero del día en subir un video al momento del claquetazo.
Mis últimos videos
1Grupos generales
Artículos por temas