Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jose Cruz
Novio Nuevo Agosto 2020 Baja California

Cambiar Fecha por el Covid-19 ??

Jose Cruz, el 15 de Abril de 2020 a las 17:27 Publicado en Bodas.com.mx 0 4

Mi Boda esta planeada para el 6 de Junio......Creen que debo cambiar la fecha con todo eso del Covid-19

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Abril de 2020 a las 04:15
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Zahori
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que debes ir considerándolo para que si llega a pasar no te pegue tan fuerte y esperar a los primeros de mayo a ver como ha avanzado la situación

• Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo pienso que sí deberías ir pensando en aplazarla ya que para junio no creo que esto haya terminado. Y también sirve que ves con tiempo las fechas que están disponibles para este año en tu salón.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo considero que asi como se ve el panorama si deberian pensar almenos en un plan B y tal vez esperar a los primeros de mayo para ver como estan las cosas y ya decidir si posponer o si alcanzan a realizar el evento, saludos y que todo salga bien😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas