General Escobedo, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novio Nuevo
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
24¡Hola, Comunidad! La siguiente cuestión a responder en este juego , es: Ir al siguiente debate 👉Nombra un platillo típico de boda
Hola Novios y Novias, Para continuar con este concurso , cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda
Hola Bridesitas y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica. Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2627 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
¡Gané una medalla!
Hace 2857 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas