Iztacalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Me considero ingenioso, alegre y positivo... Pero sobre todo creo en Dios y el significado de mi nombre "gracia de Dios" en una palabra VERSÁTIL.
- Novio Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2014
También como futuro papá, en secreto contrate una sesión, para mi esposa y futuro hijo. Las fotos fueron memorables, aqui dejo sólo una... Los papás también contamos.
Eres jardinera? (media naranja) eres poeta? (mi razón de vivir) eres deportista? (somos equipo) eres turquesa? Ya que son marido y mujer, yó siempre le digo: como la metafora de los angeles...
Soy el novio y mi esposa me pago 7 sesiónes de diferentes actividades en el spa!
Soy el novio, que piensas de las despedidas de soltero eres moderna o tradicional? Eres liberal o conservadora? Eres divertida o aburrida? Eres turquesa? Jijiji
Definitivamente después de la boda, la mielada, lo que sigue es dormir...!!
Soy el novio y me desempeño en diseños gráfico!! Así que mi aportación fue...
Te fijaste que hacen los otros...
Tu que hiciste?
Cuando ves, se te antoja... Decía mi abuela! Soy el novio y no dejo de ver el costo, aunque mi esposa siempre me recuerda en la relación precio-calidad-lo que quiero.jijiji Y tu? Solo recuerda que...
Cuando el padre me dijo que el saldría a la entrada de la iglesia por la novia, lo disuadí de que no lo hiciera (como tradición) que era bonito ver entrar a la novia mientras se tocaba la marcha...
Que planeaste para la luna de mmmmiel? Jijij. Soy el novio y nosotros salimos hacia Brasil en tiempo de carnaval!!
Organizar? Sinónimo de poner todo en su lugar. Soy el novio y organice e hice realidad cada idea que venia a la mente de mi amada, me di cuenta que se necesitan nervios de acero...y mucho estilo para...
Que tanto dependes de la web? Te facilita y eres insaciable o te da dolor de cabeza y te cuesta navegar... Mi mama me cuenta como organizo su boda y dice que era un placer caminar y conocer...
La iglesia separa al hombre, pero Dios los vuelve a unir
El debate es sobre la suerte. Se tiene suerte o se crea la suerte? En mi caso, soy el novio y me vi contra la pared al observar que nuestro presupuesto de salía de control!! Por un lado la ilusión de...