Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
- Novio Nuevo
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
El amor mas sincero y mas puro para mi es el tuyo. Deseo que nuestro momento sea parte memorable junto con todos nuestros invitados por el resto de nuestras vidas. Gracias amor mio por tanto y gracias a cada integrante por formar parte de nuestra union.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/canturina-y-jonatan-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Hola chicas y chicos! Por favor si alguien puede ayudar, necesitamos un sacerdote que autorize o quiera realizar la ceremonia en la playa, ojo! Firmar en la iglesia pero que oficie la ceremonia en la...
Hola a todas, por favor, alguna de ustedes sabe cuáles son los requisitos para una boda en la playa? Qué pasos debo seguir? Ya sé que muchas me dirán que las bodas en la playa no son válidas para la...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 2871 díasHola chicas y chicos! Por favor si alguien puede ayudar, necesitamos un sacerdote que autorize o quiera realizar la ceremonia en la playa, ojo! Firmar en la iglesia pero que oficie la ceremonia en la playa! Cualquier contacto porfavor! Gracias!!

Participé en el post de Vanessa
Hace 2875 días
¡Gané una medalla!
Hace 2985 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas