Delicias, Chihuahua · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Hoy celebramos nuestra vida civil y fue una ceremonia hermosa (recomiendo totalmente contratar un fotógrafo) Mi vestido estás guardado, ya que lo había comprado para hace un año que íbamos a casarnos...
En mi estado, una de las restricciones es lo que alimentos estén en en empaque individual ¿Que otra opción puedo considerar en lugar de dar pastel a los invitados?
Me caso en junio y ante el retroceso del semáforo comenzamos en el dilema, seguimos con la esperanza de que se realice con un aforo más pequeño o es mejor proponer (posiblemente hasta el siguiente año...
Estoy pensando en dar algo fácil de servir como tacos, dogo o alguna comida rápida
Pienso economizar en las invitaciones, después de ver qué cosas incluyen el salón, sonido y más, Los demás pienso pedirlo por internet en tiendas como Aliexpress
la boda es algo tan personal que con tanto protocolo olvidamos ponerle algo nuestro. Decidimos que en nuestra boda pondríamos pequeños detalles de las cosas que nos gustarán a ambos y encontré estos...
¿Como llegaron a vivir juntos? Nosotros por trabajo, realmente no fue algo que queríamos que pasará pero conseguimos trabajo en otra ciudad (él ya tenía dónde vivir) así que me ofreció vivir con él y...
A ustedes ¿Cómo se los propusieron? A mí en un buffet de cortes, ya había terminado la cena (me hizo pintarme las uñas para ese día) me hizo pedir un postre y de repente que comienza a sonar la...
Mi número es el 4
Hola amigos ☺️ Todos me dicen que es una fecha muy lejana y yo siento que es muy pronto 😰
Cómo nos hicimos novios un día 29 y nos comprometimo un 19 también, buscamos un mes con el 19 en fin de semana, y como tendrán un año de diferencia la boda religiosa a la civil, nos casaríamos el...