Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Tecate, Baja California · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2023

271días 10hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Johanna
Iglesias
Johanna en Baja California, El 8 de Enero de 2020 a las 06:45

Hola Chicas Me caso si Dios quiere en Ensenada este año pero yo no soy de ahy, Me podrian porfavor recomendar iglesias bonitas.Eh checado algunas en google pero no se distinguen muy bienGracias de...

Elda, miércoles 26-Feb-20 2 41
Johanna
Ayuda con Invitaciones
Johanna en Manualidades para bodas, El 11 de Enero de 2020 a las 08:14

Hola chicas Algunas invitaciones que me recomienden con el tema de el mar y barcos? Mi boda sera en un embarcadero muy bonito pero no me gusta el tema de conchas de mar y eso. Gracias de antemano 😊

Ana, martes 14-Ene-20 4 67
Johanna
Iglesia Catolica novio Cristiano
Johanna en Ceremonia Nupcial, El 8 de Enero de 2020 a las 06:38

Hola chicas tengo una super duda Yo soy catolica y tengo todos mis sacramentos pero mi prometido no es catolico. Aun asi el esta 100% dispuesto a casarse conmigo por la iglesia catolica ya que es uno...

Fátima, sábado 11-Ene-20 6 83
Johanna
Save the date e Invitaciones
Johanna en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2020 a las 09:34

Hola chicas! Mi boda es en 6 meses. Cual seria el tiempo correcto para entregar las saved de date y para entregar tambien invitaciones?

Nancy, miércoles 8-Ene-20 12 102
Johanna
Regalo para padrinos de honor
Johanna en Manualidades para bodas, El 1 de Enero de 2020 a las 06:55

Hola Chicas 😊 Me gustaria hacerle un detalle bonito a mis padrinos de honor ya que me estan ayudando muchisimo con lo de la boda. No nomas me planearon mi despedida de parejas (la cual estuvo super...

Fátima, sábado 4-Ene-20 7 134
Johanna
Boda Bilingue
Johanna en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2019 a las 11:45

Hola chicas nececito un poco de ayuda en planear mi boda. El caso es que el 95% de los invitados hablan español y el otro 5% que son mi prometido, su familia y amigos no hablan español. Nose como...

Johana, domingo 29-Sep-19 4 100
Johanna
Mis Regalos
Johanna en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2019 a las 20:15

Empese con mis damas. Les hice unas cajitas con espejos personalizados con sus nombres, unas velitas y unas galletas en donde tenían escrita la pregunta "serias mi dama?" También les incluí unas...

Johanna, sábado 31-Ago-19 4 32
Johanna
Regalitos para mis Damas 💖
Johanna en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2019 a las 15:49

Chicas les comparto las cajitas que hice para pedirles a mis amigas que fueran mis damas para la boda 😊 LES ENCARGUE ESTAS VELITAS LAS CUALES ENVOLVI EN PAÑUELOS ROSAS:ESTOS ESPEJITOS PERSONALISADOS...

Johanna, lunes 12-Ago-19 10 77
Johanna
Padre para ceremonia catolica en la playa
Johanna en Baja California, El 15 de Julio de 2019 a las 00:24

Hola chicas! Estoy en un gran dilema 😭 Mi mama me acaba de decir que las ceremonias catolicas no se pueden hacer en la playa pero investigue en internet y dice que algunos padres si pueden Alguien de...

Johanna, lunes 15-Jul-19 2 43
Johanna
Clima para la Boda
Johanna en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2019 a las 04:06

Hola Chicas! Mi prometido y yo queremos casarnos en la playa. Aún tenemos que ir a ver los lugares ahy en Rosarito y Ensenada pero el problema es que nosotros vivimos en Estados Unidos. Algún consejo...

Sara, martes 9-Jul-19 2 41
Johanna
Vestido Talla Extra
Johanna en Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2019 a las 03:49

Hola buenas tardes. Eh batallado para encontrar un vestido de mi talla ya que por lo general yo usaria talla 1x o 2x. En mexico sielpre me ah sido dificil encontrar ropa normal en tallas extras para...

Johanna, miércoles 3-Jul-19 3 66
Johanna
Expediente X: Mis damas
Johanna en Test y Juegos, El 1 de Julio de 2019 a las 03:28

Gracias a Dios desde antes que tuviera novio siempre supe quiénes serían mis damas. Desde la primaria y vivir todas en la misma ciudad hasta ahora. 8 años después y cada quien vive en diferentes...

Giovana, lunes 1-Jul-19 2 14

Grupos generales

Artículos por temas