Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna
Novia Adicta Agosto 2023 Baja California

Iglesia Catolica novio Cristiano

Johanna, el 8 de Enero de 2020 a las 06:38 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Hola chicas tengo una super duda

Yo soy catolica y tengo todos mis sacramentos pero mi prometido no es catolico.
Aun asi el esta 100% dispuesto a casarse conmigo por la iglesia catolica ya que es uno de mis sueños 😊Saben si esto es posible ya que el no tiene ningun sacramento?

6 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 11 de Enero de 2020 a las 09:50
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johana! Creo que tendrá que hacer todos los sacramentos preciosa
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena si es posible, en la entrevista del templo te preguntan si es de otra religión pero si esta dispuesto a respetar tu fe etc

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberá hacer todos sus sacramentos antes de casarse, eso hizo el esposo de mi cuñada, el no era catolico pero se casaron por la iglesia y pues tuvo que hacer todo, hasta lo bautizaron 👀 pero fue un proceso de aprox un año
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo dependerá de los requisitos de la iglesia, sin embargo hay algunas en la que tener los sacramentos es indispensable, pero tú tranquila de la misma manera te apoyan para que los haga de manera "express" siempre y cuando esté él dispuesto a realizarlos y bueno como humilde opinión deberían platicarlo muy bien si en realidad está dispuesto a casarse por la iglesia porque también lo quiere y no sólo por complacerte, porque deberán tomar en cuenta en un futuro la religión que le inculcaran a sus hijos para que ello no sea motivo de disgustos o discusiones, mucho éxito nena y felicidades!! ❤️
    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Johanna, en la iglesia dónde yo me casaré si nos piden que tengamos todos los sacramentos y llevemos las constancias de los mismos, pero yo creo que deberías hablar en la iglesia dónde te deseas casar y expongan tu caso, así ellos podrán informarte si requiere algo o no

    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Enero 2020 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es posible, tranquila. El único requisito que le pedirán a él es firmar una carta donde dice que no se opondrá a que a sus hijos les enseñes la religión católica y que los bauticen. Eso es todo. Mucho éxito y felicidades por el gran paso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas