Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2019
24años * Dealer Yo y mi pareja tenemos 7 años conociéndonos 4años novios y nos casamos en prox año 😍
- Novia Adicta
- 1,026 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Daremos de recuerdos tequileros personalizados y plantitas suculentas con etiquetas de la boda ❣️
Nosotros tendremos 250 Y escogimos 125 cada uno 😅 Fue lo más legal
Los consejos de mi abuela son muy buenos creo que tomaría todos los que me dan
De animación queremos dar mandiles sombreros y el dj trae mucha animación muy padre !!
Yo creo que para ahorrar en invitaciones puedes hacerlo online, para recuerdos puedes hacer muchas cosas manuales y para luna de miel agarrar Airbnb es más barato
Yo pensaba que sería fácil decidirme por un diseño de mi invitación y después de 1 mes me decidí !! 😅😅😅
Nosotros nos casaremos en agosto ! Por que es un mes donde está rico el clima y nos casamos el día que mi abuelo cumplía años entonces es un día muy especial
Súper linda !!!
Creo que cualquier foto será muy especial Y todas son importantes para un lindo recuerdo
Bueno pues a nuestros padrinos de velacion les mandamos hacer una caja de madera con una botella de vino y dos copas que decían quieres ser mi madrina y padrino para las damas quiero darles unas batas...
Hasta ahorita no eh tenido ningún problema con ellas !! Son increíbles 😍😍
Hola aún no hago el mío pero queremos las fotos en un viñedo o playa con ropa formal pero no tanto !
Mi boda sera en verano en una quinta el tema será mexicano pero moderno nada florklor , con mucho color lleno de alegría
Banchettos event quinta San Carlos
Que soy la mujer que siempre soñó la persona que saca lo mejor de él 🥰