Ir al contenido principal
Johana
Johana

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2017

3137días 9hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Johana
Boda Civil sencilla
Johana en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 16:18

Hola novias!!!! Pues les cuento me casare en noviembre por el civil en una oficialia , y pues la verdad ni idea de que hacer despues de casarme?? estoy en ceroos :s help meee!!!! tenemos pensadoo...

Yuni., lunes 25-Sep-17 13 203
Johana
Civil sencillo
Johana en Nuevo León, El 19 de Julio de 2017 a las 00:44

Buenas noches Novias!!! soy de monterrey... quiero que me den sus testimonios de sus bodas civiles, las que lo hicieron en su casa, salon pequeño, en restaurantes, es que nosotrls no queremos gastar...

Melissa, miércoles 19-Jul-17 6 151
Johana
Boda civil
Johana en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 01:12

Buenas noches novias!!!!! miren chicas tenemos pensado casarnos por el civil este año pero realmente queremos algo sencillo o sea tampoco así de que casarnos aquí en la casa así no , Entonces quiero...

Ivette, jueves 1-Jun-17 6 130
Johana
Casarse por el civil
Johana en Ceremonia Nupcial, El 9 de Enero de 2017 a las 01:00

Buenas noches chicas Quisiera saber qué se ocupa para casarse por el civil la verdad estamos indecisos sí hacer algo sencillo o de perdido algo en una quinta con gente cercana ..ya que hasta el...

Johana, lunes 9-Ene-17 5 86
Johana
Hacer tu sesion formal el dia de la boda o despues!!!
Johana en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 23:06

Hola chicas buenas noches Necesito que me den su consejo a su experiencia ya que estoy en dilema porque no sé si hacer mi sesión formal de novios el día de la boda o dejarlo para otro día después...

Liliana, miércoles 23-Nov-16 14 154
Johana
Primera comunión y confirmación en la iglesia San Jorge Martín?
Johana en Nuevo León, El 2 de Octubre de 2016 a las 02:35

Buenas noches chicas Quisiera saber quién en este año hizo su primera comunión y confirmación en la iglesia San Jorge Martín ,de Monterrey Nuevo León , estoy en trámites de realizar mis sacramentos...

Johana, viernes 18-Nov-16 10 326
Johana
Ayuda no tengo mi acta de bautismo original
Johana en Ceremonia Nupcial, El 27 de Septiembre de 2016 a las 01:48

Chicas ayudaa alguien que haya pasado x lk mismo que yo.. no tengo mi acta de bautisml original. se perdio, y quiero casarme x la iglesia pero alo que eh leido esuqe te piden la original para podder...

Johana, martes 27-Sep-16 8 80
Johana
Ayuda plis confirmacion
Johana en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:33

Chicas por favor alguien que haya hecho su confimacion adulta aqui en monterrey en la catedral, que pueda decirme que te preguntan, ayuda estoy super nerviosa, espero puedan ayudarme

Johana, lunes 22-Feb-16 7 174
Johana
Salones economicos en monterrey
Johana en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2016 a las 15:38

Chicas ayuda porfavor si alguien sabe de salones economicos en monterrey , gracias

Yazmin, martes 19-Ene-16 10 1,092

Grupos generales

Artículos por temas