Río Grande, Zacatecas · Desde Diciembre del 2016
Hola Holaa !!! Mi nombre es Johana :) trabajo y estudio. Mi sueño es algun día ser Sociologa. Encontrè el verdadero amor en el 2016 y nos uniremos como... Ver más
Hola Holaa !!! Mi nombre es Johana :) trabajo y estudio. Mi sueño es algun día ser Sociologa. Encontrè el verdadero amor en el 2016 y nos uniremos como uno solo ante Dios en Julio 2017.
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Mi boda sera al aire libre con un toque de vintage y romantisismo
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
67
Hola Brides, ¡Si han contestado todas las preguntas del test ahora podrán ver cómo será su vida de casados! Veamos.... ** - Mayoría de A ¡Matrimonio felizmente pasional! Tu matrimonio será feliz. Lo...
Hola hermosas ¡Hemos llegado a la última pregunta del test!...ahora les pregunto... 8. ¿Qué harían por su FM? A) Daría la vida por él, es mi otra mitad. B) Haría lo imposible por hacerlo feliz siempre...
Holaaa bonitas, El saber cómo ven a su novio es algo importante para determinar cómo será su vida de casados... 7. Crees que él es... A) El hombre perfecto para mi B) Un hombre maravilloso que se que...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3347 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3347 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 3347 díasMis últimos videos
1Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas