Ir al contenido principal
J
Joel

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3656días 1hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
J
4 meses de novios
Joel en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2015 a las 18:26

Estamos apunto de cumplir 4 meses mi princesa y yo, ala cual tambien seleccione como mi futura esposa, la amo muchisimo, estoy totalmente seguro de estad con ella y pasar el resto de mi vida alado...

Joel, lunes 2-Mar-15 26 1,332
J
Mi princesa y futura esposaa
Joel en Bodas.com.mx, El 4 de Febrero de 2015 a las 02:04

Ella es la persona que se robo mi corazon, que se metio en lo mas profundo de el, fue todo tan rapido que nunca me imagine encontrar mi felicidad en ella, una pequeña historia que se las contare...

Joel, miércoles 11-Feb-15 38 776
J
Asi fue como conoci el amor de mi vida mayra!!
Joel en Bodas.com.mx, El 6 de Febrero de 2015 a las 01:09

Todo empezo una tarde, yo trabajando casual en la tienda departamental sanborns, llego esta srita a tomarse una foto para gaffete, el cual yo amable la atendi por que me llamo la atencion su risa y...

Joel, martes 10-Feb-15 30 700
J
Democracia para nuestra bodaa!!
Joel en Bodas.com.mx, El 3 de Febrero de 2015 a las 23:57

En nuestra boda lo emos pensado bien mi futura esposa y yo, y lo ideal seria democracia, mitad y mitad en la organizacion de nuestra boda, como damas, padrinos, madrinas, damos haha, que sea parejo y...

Yalin, miércoles 4-Feb-15 7 165
J
Seguroooo yooo!!!!!
Joel en Bodas.com.mx, El 3 de Febrero de 2015 a las 02:35

Claro!!!! mas seguro no puedo estarloo, no tengo ninguna duda, esta personita es mi princesaa que me hace muy feliz

Joel, miércoles 4-Feb-15 14 245
J
Para el amor no existe ninguna barrera si en verdad se aman
Joel en Bodas.com.mx, El 29 de Enero de 2015 a las 02:24

Para el amor no existe ninguna barrera si en verdad se aman mutuamente, sin importar el tiempo de estar juntos, sin importar lo que digan los demas, sin importar la distancia, la confianza y el apoyo...

Mayra, martes 3-Feb-15 14 253

Grupos generales

Artículos por temas