Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
- Novio Frecuente
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Joel
Hace 4066 díasCreé un post
Hace 4076 díasEstamos apunto de cumplir 4 meses mi princesa y yo, ala cual tambien seleccione como mi futura esposa, la amo muchisimo, estoy totalmente seguro de estad con ella y pasar el resto de mi vida alado suyo, es el amor de mi vida, quiero estar siempre...
Hace 4086 días¡Gané una medalla!
Hace 4086 días
Adicto
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Hace 4087 días
¡Gané una medalla!
Hace 4087 días
Aventurero (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 4091 díasTodo empezo una tarde, yo trabajando casual en la tienda departamental sanborns, llego esta srita a tomarse una foto para gaffete, el cual yo amable la atendi por que me llamo la atencion su risa y cara, me decia que no salia bien en las fotos y le...
Participé en el post de Mayra
Hace 4091 días¡Gané una medalla!
Hace 4092 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4092 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4092 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mayra
Hace 4093 días