Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2023
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
Hola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la...
¿Por qué elegiste ''?

Ambas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en...
¿Por qué elegiste ''?

Este es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 406 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 678 días

He votado en una encuesta
Hace 678 díasHola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...
Mis últimos videos
Mis amigos
Jocelyn no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas