Ir al contenido principal
Jo Martínez
Jo Martínez

Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2017

Originaria de Guadalajara, viviendo en Nueva York. Nuestra boda será en mi tierra y muy a nuestro estilo :)

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

2617días 3hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
Jo Martínez
Zapatitos listos! Quiero ver los de uds! :)
Jo Martínez en Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2018 a las 14:44

Otro pendiente menos, brides! Opté por el tacón "wedge" o "tacón corrido". Esta marca es diviiiiina, Badgley Mischka , están en Amazon y en Mercado Libre . Los detalles en los zapatos están...

Tania, viernes 20-Jul-18 56 815
Jo Martínez
Todo en el mismo lugar! El elegido :)
Jo Martínez en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2018 a las 10:38

Hooola otra vez otra de las cosas que teníamos ya confirmadas con el WP ( además del montaje de mesas que vimos ayer ) fue el lugar. Ni mi FM ni habíamos estado ahí antes, pero confiamos en mi planner...

Danae & Mauricio, jueves 19-Jul-18 20 161
Jo Martínez
Lo estoy haciendo mal? :( despedida
Jo Martínez en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2018 a las 12:09

Hoooola muchachonas como siempre y como muchas lo hacemos, aquí estoy para pedir sus sabios consejos. Primero: andamos emocionadísimos porque el viernes llegamos a México mi FM y vamos a tener dos...

Ilse, domingo 15-Jul-18 13 179
Jo Martínez
Opiniones para pista de baile? Cuál escogerían? :o
Jo Martínez en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 15:43

Oigannnn pues, seguro muchas o todas no saben, pero ando planeando mi boda con muchos kilómetros de distancia, tooodo a través de un WP maravilloso que me da la calma que seguro no tendría si lo...

Lizette, jueves 12-Jul-18 29 179
Jo Martínez
Nuestra Sesión Casual! ny
Jo Martínez en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2018 a las 16:36

no puedo con la emoción, literal el fotógrafo (Alejandro Souza - recomendadíiiiisimo) me mandó las fotos cuando estaba en en el trabajo y se me salían las lagrimitas a media oficina. Y como veo que...

Rosalba Yaneth, lunes 25-Jun-18 40 373
Jo Martínez
Dar buffet en una boda es súuuper informal...o no?
Jo Martínez en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 11:49

Muchas personas tienen la concepción de que dar buffet en una boda puede ser informal o incluso "abaratar" lo bonito de la fiesta...y aunque en MUCHOS casos esto NO es cierto, me ha tocado ir a varias...

Monica, jueves 14-Jun-18 15 139
Jo Martínez
Recuerdos de boda perdidos? Ayudaaa!
Jo Martínez en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 11:32

Hola bridesss! Viendo detallitos de la fiesta, nos dimos cuenta que no teníamos contemplados los recuerditos que muchos novios dan a sus invitados: desde termos, pantuflas o flats, mini botellas de...

Evelyn, miércoles 30-May-18 20 181
Jo Martínez
El defecto perfecto - Jo
Jo Martínez en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 12:23

Su bailada! Hahaha no baila NADA pero tampoco le importa NADA! Salimos a bailar súper seguido (yo soy muy muy fan jiji) y se suelta y se olvida por completo de todo y la pasa increíble aunque de...

*****, miércoles 30-May-18 1 12
Jo Martínez
Que la boda va a salir en cuánto?! - consejos de mi wp
Jo Martínez en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 11:58

Algo con lo que siempre me topo debates es la pregunta que tenemos toooodas: cuánto me voy a gastar en la boda?!?! - mi Wedding Planner me calmó mucho dándome unos consejos que les comparto: Toda...

Jo Martínez, lunes 14-May-18 46 496
Jo Martínez
Mis invitaciones bilingües! 💕
Jo Martínez en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2018 a las 15:17

Hoy nos llegaron y estamos fascinados 😍😍 Las letras están metalizadas, impresas con prensa. Súper sencillas, pero elegantes, originales...me enamoré 💜 usamos minted.com que es una red de puros...

Karen, domingo 1-Abr-18 16 239
Jo Martínez
Obsesionada con la bodaaa!!
Jo Martínez en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 10:40

Tooodo el día todos los días estoy pensando en boda boda boda En cuanto prendo la lap en la mañana, ya estoy abriendo bodas.com y todas mis tablitas de Excel con números y me la paso buscando costos y...

Maggy, jueves 25-Ene-18 33 269
Jo Martínez
Costo lugar sin banquete??
Jo Martínez en Jalisco, El 22 de Enero de 2018 a las 14:16

Hola a todas! Me caso en Guadalajara y quiero tener idea de cuánto cuesta rentar un jardín (en salón o hacienda) sin el banquete - solamente el lugar, mesas, sillas, lo básico que dan por el puro...

Jeaneth, jueves 25-Ene-18 11 92
Jo Martínez
Familia foránea? Dónde se quedan?
Jo Martínez en Jalisco, El 22 de Enero de 2018 a las 15:37

La familia y amigos de mi esposo van a volar de NY a GDL para nuestra boda! Para la grannnn mayoría es primera vez en México. Alguna tiene experiencia con acomodo de familias de fuera? Los hospedan en...

Fernanda, miércoles 24-Ene-18 2 32
Jo Martínez
Open Bar? Cuánto les costó?
Jo Martínez en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 09:39

Hola novias! Alguna de ustedes tuvo open bar en su boda? Sé que muchas lo prefieren así en lugar de comprar botellas de alcohol que puede que terminen regalando o desperdiciando, pero la pregunta...

Jo Martínez, miércoles 24-Ene-18 3 83
Jo Martínez
Boda interreligiosa católica / judío
Jo Martínez en Ceremonia Nupcial, El 26 de Mayo de 2017 a las 15:42

Hola!! Alguien tiene informes de cómo o dónde o con quién organizar una ceremonia católico/judía en GDL? Gracias!

Jo Martínez, martes 30-May-17 5 274

Grupos generales

Artículos por temas