Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Originaria de Guadalajara, viviendo en Nueva York. Nuestra boda será en mi tierra y muy a nuestro estilo :)
- Súper Novia
- 3,662 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Otro pendiente menos, brides! Opté por el tacón "wedge" o "tacón corrido". Esta marca es diviiiiina, Badgley Mischka , están en Amazon y en Mercado Libre . Los detalles en los zapatos están...
Hooola otra vez otra de las cosas que teníamos ya confirmadas con el WP ( además del montaje de mesas que vimos ayer ) fue el lugar. Ni mi FM ni habíamos estado ahí antes, pero confiamos en mi planner...
Hoooola muchachonas como siempre y como muchas lo hacemos, aquí estoy para pedir sus sabios consejos. Primero: andamos emocionadísimos porque el viernes llegamos a México mi FM y vamos a tener dos...
Oigannnn pues, seguro muchas o todas no saben, pero ando planeando mi boda con muchos kilómetros de distancia, tooodo a través de un WP maravilloso que me da la calma que seguro no tendría si lo...
no puedo con la emoción, literal el fotógrafo (Alejandro Souza - recomendadíiiiisimo) me mandó las fotos cuando estaba en en el trabajo y se me salían las lagrimitas a media oficina. Y como veo que...
Muchas personas tienen la concepción de que dar buffet en una boda puede ser informal o incluso "abaratar" lo bonito de la fiesta...y aunque en MUCHOS casos esto NO es cierto, me ha tocado ir a varias...
Hola bridesss! Viendo detallitos de la fiesta, nos dimos cuenta que no teníamos contemplados los recuerditos que muchos novios dan a sus invitados: desde termos, pantuflas o flats, mini botellas de...
Su bailada! Hahaha no baila NADA pero tampoco le importa NADA! Salimos a bailar súper seguido (yo soy muy muy fan jiji) y se suelta y se olvida por completo de todo y la pasa increíble aunque de...
Algo con lo que siempre me topo debates es la pregunta que tenemos toooodas: cuánto me voy a gastar en la boda?!?! - mi Wedding Planner me calmó mucho dándome unos consejos que les comparto: Toda...
Hoy nos llegaron y estamos fascinados 😍😍 Las letras están metalizadas, impresas con prensa. Súper sencillas, pero elegantes, originales...me enamoré 💜 usamos minted.com que es una red de puros...
Tooodo el día todos los días estoy pensando en boda boda boda En cuanto prendo la lap en la mañana, ya estoy abriendo bodas.com y todas mis tablitas de Excel con números y me la paso buscando costos y...
Hola a todas! Me caso en Guadalajara y quiero tener idea de cuánto cuesta rentar un jardín (en salón o hacienda) sin el banquete - solamente el lugar, mesas, sillas, lo básico que dan por el puro...
La familia y amigos de mi esposo van a volar de NY a GDL para nuestra boda! Para la grannnn mayoría es primera vez en México. Alguna tiene experiencia con acomodo de familias de fuera? Los hospedan en...
Hola novias! Alguna de ustedes tuvo open bar en su boda? Sé que muchas lo prefieren así en lugar de comprar botellas de alcohol que puede que terminen regalando o desperdiciando, pero la pregunta...
Hola!! Alguien tiene informes de cómo o dónde o con quién organizar una ceremonia católico/judía en GDL? Gracias!