Metepec, Estado México · Desde Diciembre del 2022
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Metepec, Estado México · Desde Diciembre del 2022
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Ojalá la luna de miel fuera eterna, ojalá... 🤍 🎁Recuerden si contestan toda la dinámica se llevarán de regalo unas etiquetas para sus maletas. Fecha límite para participar: 30/01/23 a la 23:59h. ...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora toca buscar en el mapa el lugar al que quieren ir. 🌎🌍🌏
¿Por qué elegiste ''?
Comu, la siguiente pregunta de la luna de miel es sobre sus acompañantes. 😊
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1153 díasBueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi boda🐴🐴 ¿Lo harías o no? 😊
Hace 1153 díasChan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳 ¡Vota y comenta!
Hace 1153 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Jmn no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas