Ir al contenido principal
Jiwon
Jiwon

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016

Hola chicas, me casare oct 2017.

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3161días 7hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
Jiwon
Cancun secrets the vine or riviera maya secrets maroma
Jiwon en Luna de Miel, El 2 de Abril de 2017 a las 14:28

Hola chicosMi fiance y yo estamos checando hoteles pero , estos 2 hoteles nos gusta. 1. The vine A mi. Me gusta mucho mas habitaciones del secrets the vine y la playa. Me encanta. Pero aqui no hay...

Jiwon, viernes 5-May-17 14 181
Jiwon
Cancun / playa del carmen - hoteles para luna de miel?
Jiwon en Luna de Miel, El 10 de Febrero de 2017 a las 12:40

Hola chicas, mi pareja y yo estamos pensando irnos a cancun/playa del carmen para la luna de miel (nuestra boda en octubre.) estamos checando hoteles de todo incluido.que este bonito, bonita playa y...

Jiwon, lunes 27-Mar-17 20 719
Jiwon
Cuanto debo pagar a foto y video?
Jiwon en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2016 a las 18:41

Hola chicas, estoy ya punto de decidir el lugar de la fiesta. tambien estoy checando los fotografos. hay uno que cobra 8mil , otro cobra 20mil. uno que cobra 8mil, sus fotos no estan tan "bonitas" ....

Kenya, jueves 29-Dic-16 34 338
Jiwon
Arreglo floral
Jiwon en Distrito Federal, El 19 de Noviembre de 2016 a las 23:49

Hola chicas, Saben que en mercado jamaica o mercado viveros coyoacan, tambien se puede pedir para centros de mesa, arreglos en mesa de novios y ramos? (Es una pregunta.?) En lugar de pedir a una...

Rosa, miércoles 23-Nov-16 5 122
Jiwon
Apenas...! apenas,....!
Jiwon en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 18:55

Hola chicas, hace unos meses que escribi aqui, que me volvia loca buscando lugares donde va a ser mi boda etc. como me volvia loca, deje de buscar unos meses y ya finalmente desde este fin empezare...

Lorenia, martes 1-Nov-16 13 194
Jiwon
Estresada?
Jiwon en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2016 a las 10:46

Hola chicas. soy una chica extranjera que vive en cdmx. hace poco asisti a boda expo en wtc. todavia no esta decidido la fecha de boda, pero pienso casarme prox ano seria en Junio o Octubre. *todavia...

Monserrat, viernes 10-Jun-16 23 226

Grupos generales

Artículos por temas