Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.
- Novia TOP
- 32,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Hola! Me he pasado un tiempo buscando textos muuuuuy breves para las invitaciones pero no encuentro nada que me guste! solo queremos que no parezca una simple tarjeta con datos... pero tampoco que...
Hola!! A quienes nos casamos este año seguro les gustará igual que a mí. Feliz 219!!
Chicas que se casan en 2019 y a todas las recién casadas y las que su año es 2020.. les deseo un año lleno de muchas emociones bellas, de momentos únicos e inigualables y sin duda.... todo el éxito y...
Bueno este debate ya lo habia publicado en mi cuenta anterior, pero quise traerlo a esta nueva. Tengo ya 7 años con mi ahora futuro esposo y algo que nos ha acompañado siempre es la musica , el es...
Hola!! Como estamos en un mes lleno de festividades, reuniones y demas eventos sociales... queria preguntarles si han logrado avanzar en algo para la boda este mes?? cuentenme! Nosotros solo hicimos...
Chicas estoy que no me la creo!!! A las que no saben mi historia se las cuento rapidísimo... Cuando tenía casi dos meses de comprometida se metieron a mi casa a robar y entre lo que se llevaron estaba...
Chicas!! Estoy a punto de empezar a buscar mi vestido!!! sin duda es algo que me emociona muchisimo!!! algo con lo que todas soñamos.... pero tambien me pone super nerviosa por la simple razon de que...
Quien mas anda en los dos digitos???? o en uno??? 99 días y contando!
De las cosas que me siento mas orgullosa de haber hecho este año fueron: Comprometerme de lleno con la propuesta de mi prometido y con la vida nueva que esta por venir. Ver que nuestra relación es muy...
No puedo creerlo!!!! El tiempo pasa mientras estamos ocupados haciendo planes.... Estamos a 100 días y estoy más enamorada que nunca!!!
Consejos que parecen lógicos, pero no lo son... Tu anillo de compromiso no es simplemente un simbolo de unión entre tu y tu novio. Es también una reliquia, una pieza preciosa de joyería que podrías...
Hola! Hace unos días les compartí los vasos que mande a hacer para mis damas y ahora les quiero mostrar las cajas! Me gustaron mucho! Ya les mostraré después como queda todo el conjunto. Saludos!
Es mi segunda pesadilla respecto a la boda y fue muy estresante! desperte con angustias sobre mi maquillista jajaja. No recuerdo muchos detalles pero en general el primero punto es que se me hacia...
Y bueno siguiendo con pequeños avances les cuento que ya por fin todas mis damas apartaron o compraron su vestido!!! me tenia algo preocupada el tema por no saber si les gustaria o si se lo pondrian...
Cuando estamos organizando una boda queremos todo! y entre mas vemos mas creemos "necesarias " las cosas, sin embargo a la hora de las cuentas es necesario hacer recortes, asi que quise hacer esta...
Bueno pues no se si recuerden mi drama total por el numero de damas que tendria, en resumen (y esperando no hacerlas bolas) les cuento rapido... en un inicio yo queria 4, despues se agregaron mis 3...
Hace mucho que no hacia debates para compartir asi que se me ocurrio que nos contemos alguna anecdota (corta eh??) en la que hayamos sacado nuestra Bridezilla que traemos dentro. Yo les cuento que...
Hola!!! He estado viendo miiiiil ideas para la despedida de soltera que me organizaran mis damas pero ya creo que me bloquee porque no tengo idea de que hacer!!!! Será en casa de una de mis primas, y...
Les comparto un video que me parecio muy concreto y completo sobre la organización de boda paso a paso, espero les sirva a quienes van iniciando para planearla y a quienes ya estamos en el proceso...
He visto que algunas tienen dudas respecto de como hacer o recortar la lista de invitados y la verdad es que si cuesta trabajo y nos dejamos llevar por el compromiso o el que dirán, aqui les dejo una...
Les comparto este video que me encontre en donde una pareja baila padrisimo en su boda! ustedes tendran baile sorpresa??? Noah and PJ's Surprise Wedding First Dance (complete version)
Y bueno como ya muchos se habrán dado cuenta, la iglesia católica es a veces muy burocrática y tediosa y te hacen dar miiil vueltas, asi que me siento super contenta porque ya por fin entregamos todo...
Hoy me gustaría que compartamos esas locuras que solo hemos hecho por quienes ahora estan a nuestro lado, se que hay algun@s mas cursis que otros pero seguro todos hemos hecho algo que ni nosotros nos...
Hola!!! Ya por fin me estoy poniendo las pilas porque cada vez falta menos!!!! y este fin fue productivo porque ya fui con 3 de mis damas a comprar sus vestidos y me encanto como se les ven y a ellas...
Hola de nuevo! Estaba checando la opción de montar una mesa en la entrada del jardin para dar la bienvenida con el arbol de huellas, la foto de la sesion casual y a lo mejor algun banner, velas o...
Hola!!! Estoy súper contenta porque por fin le di su reloj!! Queria hacer algo super especial pero el tiempo no me dejó. Pero ayer ya por fin me di a la tarea y le prepare una cena (no soy mucho de...
Me acabo de dar cuenta que justo en 4 meses estare preparandome para dar el SI! y me dio muchisima emocion!!! He estado haciendo algunos avances chiquitos que ya les ire mostrando, y me empieza a...
Vengo nuevamente con mis traumas jajaja, ahora a pedirles ayuda para que me den ideas de como poner el altar de la ceremonia civil, y quien o que proveedor lo puede hacer y montar en la CDMX???? les...
Sabían que....
Hola!! Es un gusto retomar la app despues de solo algunos dias de haber estado ausente, y ya saben que entre el trabajo, las obligaciones y la planeacion se va todo el dia. Apenas hace 8 días publique...
Bueno ahora quisiera que cambiemos la dinamica y compartamos no cuantos dias faltan para su boda si no cuanto tiempo llevan comprometidos? a veces al voltear hacia atras vemos realmente que rapido...
Hola! Nos casaremos el mismo dia por la iglesia que por el civil, pero por logistica sera el civil despues de la iglesia y En la parroquia en la que nos casamos, nos estan solicitando una carta en la...