Ir al contenido principal
Jime
Jime

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018

Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2660días 2hrs

370
Ordenar por:
Último mensaje
Jime
Ayuda! Textos de invitaciones
Jime en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2019 a las 12:25

Hola! Me he pasado un tiempo buscando textos muuuuuy breves para las invitaciones pero no encuentro nada que me guste! solo queremos que no parezca una simple tarjeta con datos... pero tampoco que...

Jime, jueves 3-Ene-19 6 62
Jime
Amé esta imagen! Se las comparto
Jime en Bodas.com.mx, El 1 de Enero de 2019 a las 11:23

Hola!! A quienes nos casamos este año seguro les gustará igual que a mí. Feliz 219!!

Isabel, miércoles 2-Ene-19 57 390
Jime
Feliz año de bodas 2019!!!
Jime en Bodas.com.mx, El 31 de Diciembre de 2018 a las 15:26

Chicas que se casan en 2019 y a todas las recién casadas y las que su año es 2020.. les deseo un año lleno de muchas emociones bellas, de momentos únicos e inigualables y sin duda.... todo el éxito y...

Ilse, miércoles 2-Ene-19 16 93
Jime
Así me pidió matrimonio
Jime en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2018 a las 16:32

Bueno este debate ya lo habia publicado en mi cuenta anterior, pero quise traerlo a esta nueva. Tengo ya 7 años con mi ahora futuro esposo y algo que nos ha acompañado siempre es la musica , el es...

Mariana, martes 1-Ene-19 48 409
Jime
Han podido avanzar algo en Diciembre?
Jime en Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2018 a las 14:46

Hola!! Como estamos en un mes lleno de festividades, reuniones y demas eventos sociales... queria preguntarles si han logrado avanzar en algo para la boda este mes?? cuentenme! Nosotros solo hicimos...

Jime, lunes 31-Dic-18 40 194
Jime
No puedo creerlo!! Anillo 3!
Jime en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:45

Chicas estoy que no me la creo!!! A las que no saben mi historia se las cuento rapidísimo... Cuando tenía casi dos meses de comprometida se metieron a mi casa a robar y entre lo que se llevaron estaba...

Jime, lunes 31-Dic-18 57 407
Jime
Me pone nerviosa buscar vestido!!
Jime en Moda Nupcial, El 28 de Diciembre de 2018 a las 14:52

Chicas!! Estoy a punto de empezar a buscar mi vestido!!! sin duda es algo que me emociona muchisimo!!! algo con lo que todas soñamos.... pero tambien me pone super nerviosa por la simple razon de que...

Gaby, domingo 30-Dic-18 20 302
Jime
Entre al mundo de los 2 digitos!
Jime en Bodas.com.mx, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:25

Quien mas anda en los dos digitos???? o en uno??? 99 días y contando!

Carolina, domingo 30-Dic-18 13 70
Jime
Mi resumen 2018 - Jimena
Jime en Test y Juegos, El 28 de Diciembre de 2018 a las 11:18

De las cosas que me siento mas orgullosa de haber hecho este año fueron: Comprometerme de lleno con la propuesta de mi prometido y con la vida nueva que esta por venir. Ver que nuestra relación es muy...

Alicia, viernes 28-Dic-18 7 46
Jime
Los amados 100!
Jime en Bodas.com.mx, El 26 de Diciembre de 2018 a las 10:24

No puedo creerlo!!!! El tiempo pasa mientras estamos ocupados haciendo planes.... Estamos a 100 días y estoy más enamorada que nunca!!!

Jime, jueves 27-Dic-18 35 195
Jime
Consejos para cuidar tu anillo que parecen lógicos, pero no lo son...
Jime en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2018 a las 14:44

Consejos que parecen lógicos, pero no lo son... Tu anillo de compromiso no es simplemente un simbolo de unión entre tu y tu novio. Es también una reliquia, una pieza preciosa de joyería que podrías...

Jime, jueves 27-Dic-18 14 131
Jime
Cajas para damas :)
Jime en Manualidades para bodas, El 5 de Agosto de 2018 a las 22:54

Hola! Hace unos días les compartí los vasos que mande a hacer para mis damas y ahora les quiero mostrar las cajas! Me gustaron mucho! Ya les mostraré después como queda todo el conjunto. Saludos!

Jime, miércoles 26-Dic-18 23 252
Jime
Pesadilla 2.0 - El maquilllista
Jime en Belleza, El 20 de Diciembre de 2018 a las 11:38

Es mi segunda pesadilla respecto a la boda y fue muy estresante! desperte con angustias sobre mi maquillista jajaja. No recuerdo muchos detalles pero en general el primero punto es que se me hacia...

Jime, miércoles 26-Dic-18 23 221
Jime
Damas completas!
Jime en Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2018 a las 10:15

Y bueno siguiendo con pequeños avances les cuento que ya por fin todas mis damas apartaron o compraron su vestido!!! me tenia algo preocupada el tema por no saber si les gustaria o si se lo pondrian...

Jime, miércoles 26-Dic-18 39 250
Jime
Que cosas no tuvieron en su boda y no les hizo falta?
Jime en Recién Casad@s, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:19

Cuando estamos organizando una boda queremos todo! y entre mas vemos mas creemos "necesarias " las cosas, sin embargo a la hora de las cuentas es necesario hacer recortes, asi que quise hacer esta...

Jime, miércoles 26-Dic-18 22 349
Jime
Una dama menos!
Jime en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:38

Bueno pues no se si recuerden mi drama total por el numero de damas que tendria, en resumen (y esperando no hacerlas bolas) les cuento rapido... en un inicio yo queria 4, despues se agregaron mis 3...

Jime, lunes 24-Dic-18 38 329
Jime
Compartan sus momentos bridezilla!
Jime en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2018 a las 10:23

Hace mucho que no hacia debates para compartir asi que se me ocurrio que nos contemos alguna anecdota (corta eh??) en la que hayamos sacado nuestra Bridezilla que traemos dentro. Yo les cuento que...

Jime, lunes 24-Dic-18 19 152
Jime
Ideas para despedida de soltera ¡help!
Jime en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2018 a las 10:12

Hola!!! He estado viendo miiiiil ideas para la despedida de soltera que me organizaran mis damas pero ya creo que me bloquee porque no tengo idea de que hacer!!!! Será en casa de una de mis primas, y...

Paty, viernes 21-Dic-18 11 110
Jime
Como organizar una boda paso a paso
Jime en Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2018 a las 10:05

Les comparto un video que me parecio muy concreto y completo sobre la organización de boda paso a paso, espero les sirva a quienes van iniciando para planearla y a quienes ya estamos en el proceso...

Libni, viernes 21-Dic-18 3 71
Jime
Guía para hacer lista de invitados
Jime en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 11:07

He visto que algunas tienen dudas respecto de como hacer o recortar la lista de invitados y la verdad es que si cuesta trabajo y nos dejamos llevar por el compromiso o el que dirán, aqui les dejo una...

Ilse, martes 18-Dic-18 13 274 1
Jime
Super Baile sorpresa!
Jime en Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2018 a las 17:45

Les comparto este video que me encontre en donde una pareja baila padrisimo en su boda! ustedes tendran baile sorpresa??? Noah and PJ's Surprise Wedding First Dance (complete version)

Melissa, lunes 17-Dic-18 18 143
Jime
Por fin entregamos todo en la iglesia!
Jime en Ceremonia Nupcial, El 4 de Diciembre de 2018 a las 11:48

Y bueno como ya muchos se habrán dado cuenta, la iglesia católica es a veces muy burocrática y tediosa y te hacen dar miiil vueltas, asi que me siento super contenta porque ya por fin entregamos todo...

Ixel, miércoles 12-Dic-18 31 197
Jime
Que es lo mas cursi que han hecho por sus parejas?
Jime en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:50

Hoy me gustaría que compartamos esas locuras que solo hemos hecho por quienes ahora estan a nuestro lado, se que hay algun@s mas cursis que otros pero seguro todos hemos hecho algo que ni nosotros nos...

América, miércoles 12-Dic-18 9 100
Jime
Avances del fin! Damas + reloj + iluminación
Jime en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 10:37

Hola!!! Ya por fin me estoy poniendo las pilas porque cada vez falta menos!!!! y este fin fue productivo porque ya fui con 3 de mis damas a comprar sus vestidos y me encanto como se les ven y a ellas...

Jime, martes 11-Dic-18 18 141
Jime
Ideas para montar mesa de recepción/bienvenida?
Jime en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 10:57

Hola de nuevo! Estaba checando la opción de montar una mesa en la entrada del jardin para dar la bienvenida con el arbol de huellas, la foto de la sesion casual y a lo mejor algun banner, velas o...

Jime, lunes 10-Dic-18 8 268 1
Jime
Ya le di su reloj!!!
Jime en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2018 a las 22:03

Hola!!! Estoy súper contenta porque por fin le di su reloj!! Queria hacer algo super especial pero el tiempo no me dejó. Pero ayer ya por fin me di a la tarea y le prepare una cena (no soy mucho de...

Jime, lunes 10-Dic-18 39 322
Jime
a 4 meses!!!!
Jime en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2018 a las 13:40

Me acabo de dar cuenta que justo en 4 meses estare preparandome para dar el SI! y me dio muchisima emocion!!! He estado haciendo algunos avances chiquitos que ya les ire mostrando, y me empieza a...

Jime, viernes 7-Dic-18 16 82
Jime
Altar de ceremonia civil! Ayuda!
Jime en Ceremonia Nupcial, El 6 de Diciembre de 2018 a las 14:29

Vengo nuevamente con mis traumas jajaja, ahora a pedirles ayuda para que me den ideas de como poner el altar de la ceremonia civil, y quien o que proveedor lo puede hacer y montar en la CDMX???? les...

Jime, viernes 7-Dic-18 19 140
Jime
Ustedes cuántas veces ven su anillo?
Jime en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2018 a las 16:36

Sabían que....

Jessica, viernes 7-Dic-18 29 217
Jime
Como avanza el tiempo!!!
Jime en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:57

Hola!! Es un gusto retomar la app despues de solo algunos dias de haber estado ausente, y ya saben que entre el trabajo, las obligaciones y la planeacion se va todo el dia. Apenas hace 8 días publique...

Jime, lunes 3-Dic-18 9 67
Jime
Cuanto tiempo llevan comprometidos?
Jime en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 10:50

Bueno ahora quisiera que cambiemos la dinamica y compartamos no cuantos dias faltan para su boda si no cuanto tiempo llevan comprometidos? a veces al voltear hacia atras vemos realmente que rapido...

Martina, lunes 26-Nov-18 115 596
Jime
Para iglesia.... compromiso de casarnos por el civil. Ayuda!
Jime en Ceremonia Nupcial, El 26 de Noviembre de 2018 a las 14:12

Hola! Nos casaremos el mismo dia por la iglesia que por el civil, pero por logistica sera el civil despues de la iglesia y En la parroquia en la que nos casamos, nos estan solicitando una carta en la...

*Sandy*, lunes 26-Nov-18 9 73

Grupos generales

Artículos por temas