Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.
- Novia TOP
- 32,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Encontré este articulo que espero les guste aunque creo que al final nos pondremos lo que siempre soñamos! =) ¿Quieres lucir el mejor tocado de novia para tu boda? No te olvides de que antes de...
Han visto este video??? es de las propuestas mas locas que he visto! creo que a ella no le dio tiempo ni de reaccionar! A ustedes les hubeira gustado algo asi? La mejor propuesta de matrimonio...
Hola! Leyendo algunos debates me di cuenta que en la mayoria de las iglesias solicitan el acta de matrimonio civil para poder hacer la bdoa por la iglesia... pero nuestro plan es casarnos el mismo dia...
Si no sabes cómo elegir el traje de novio perfecto, te enlistamos los trajes recomendados, de acuerdo con el tipo de boda que vas a tener: Frac. Es el traje de los trajes, “The King”, se recomienda...
Les comparto este articulo que encontré =) espero les guste No he conocido a ninguna persona que llegue preparada al matrimonio. Cuando tomamos la decisión de unir nuestra vida a la de otra persona,...
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
Encontre esta imagen y me encanto!
Ya saben que me encanta curiosear con ustedes así que hoy quisiera preguntarles... Quitando de la lista la locación donde será su boda... En que fue o en qué será en lo que más invertirán??? En mi...
Para quienes aun no tenemos el velo, les dejo estos puntos a considerar, espero les sirvan! Como será su velo?
Hoy me gustaría que compartieramos algún logro que hayamos vivido con nuestros novios/novias. Alguna compra especial? El viaje de sus sueños? Terminar una serie o libro? Graduación? Aprender a tocar...
Bueno la aplicación me indica que hay 215 novios que nos casamos el mismo dia, solo quiero saber quienes son, de donde y como van sus preparativos? Hay alguno por aquí??? Yo me caso el 6 de Abril soy...
Hola! Pues como muchas ya saben por mis debates anteriores, mi FM y yo cantamos juntos desde hace 7 años, por esa razon, la familia y amigos nos “invitan” a cantar en sus eventos asi que hemos...
Me ayudan? estoy buscando tiendas en la CDMX en donde pueda encontrar vestidos para mis damas, solo he ubicado David´s Bridal y Massima, conocer alguna otra en donde pueda conseguir vestidos lindos a...
Lo logré chicas!!! Después de perder mi cuenta, regresé y ya estoy donde me había quedado! Soy novia vip por fin y ya tengo 23 medallas! Amo esta comunidad!!!
Hola!! Les comparto algunas ideas para recrear en su sesión Save The Date. Cuál les gusta más?
Hola! Les quiero compartir un video que ví sobre las reacciones más lindas que han tenido algunos novios al ver a sus prometidas vestidas de novias... piensan que reaccionara su prometido?? Emotional...
Solo para conocernos un poco más... y por curiosa jaja Cuéntenme cuanto tiempo llevan de novios con su prometid@? Yo llevo 7 años 7 meses. Y ustedes?
Hola! Hoy vengo a compartirles una canción que en lo personal me fascina, es super romantica, muy sincera y no es la clasica que se escuche en el radio…. es de un cantautor peruano que ha sido un gran...
Me encanta llegar los lunes a la comunidad y ver a las nuevas esposas y los avances de cada una, ustedes que avanzaron este fin? o que querian avanzar y no pudieron? Las leo
A veces estamos medio dispersas al momento de celebrar una boda, y no debemos olvidar fotografiar los accesorios y pequeños detalles que complementan todo nuestro estilo. Les comparto algunas ideas...
Les comparto este articulo me encvanto? en que etapa estan? las han pasado todas? se identifican? Tener nuevo novio es padrísimo y es una experiencia única, pero no todos los romances son como en las...
Empece con casi 400 días! no cabe duda que hay que disfrutar cada momento. Mi contador
Hola chicas! Como será su peinado? Alto y estilizado Bajo y relajado Semi recogido Suelto
Hola!!! Pues anduve desaparecida el fin de semana y no precisamente por hacer avances si no por andar trabajando... En fin, lo que si pude avanzar es que por fin tengo los vasos que incluiré en el...
Les comparto una lista de las fotos que no pueden faltar en su album para tener unos bellos recuerdos! Abrazos!
Hoy compartamos fotos divertidas, chistosas, o de cosas que nos hagan sonreir con nuestr@s prometid@s... Tengo Casi 8 años con mi novio asi que tenemos mil fotos de muchas cosas tontas, pero les...
Hola brides!! Hoy me gustaría que compartieramos la foto de un beso!!! ya que estamos compartiendo todo el tiempo nuestro amor... que mejor forma de hacerlo?? Les dejo la mia. Espero la de ustedes ...
Hola a todas! Acabo de leer esta narración sobre un matrimonio de 20 años que se perdio por un momento, y creo que porque esperar 20 años y no empezar a hacerlo desde ya? Chequenlo me encanto! No...
Hola chicas! se que todas andamos muy enamoradas pero vi este meme y me dio mucha risa! espero no se ofendan o algo parecido...
Chicas les quería comentar lo que me ha pasado últimamente,... No sin antes un preambulo del asunto: Mis papás son divorciados desde hace 15 años, y nunca he vuelto a tener contacto con él... al...
Hola! Les comparto este articulo que me parecio importante! saludos! Es normal sentir temores y sobretodo que nos invadan las dudas antes de ir al altar, por eso, es necesario tener bien claras las...
Hola! Les cuento algo que me trae dando vueltas en la cabeza y es que a alguien que sabe que mi sueño es un vestido ballgown o princesa... Me dijo "con ese vestido no podrías usar un velo largo" y yo...