Ir al contenido principal
Jhajayra
Jhajayra

Los Cabos, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2017

Siempre lo imagine y ahora que es real no lo puedo creer !! Súper Feliz =) !!!!! Moisés y Yo nos conocemos desde hace 14 años fuimos compañeros de prepa y... Ver más

Siempre lo imagine y ahora que es real no lo puedo creer !! Súper Feliz =) !!!!! Moisés y Yo nos conocemos desde hace 14 años fuimos compañeros de prepa y desde entonces muy buenos amigos, pero no fue hasta Septiembre del 2011 casi 7 años después que las cosas tomaron otro rumbo y decidimos aventurarnos en un mismo camino que ahora en 2018 reafirmaremos antes Dios!! Soy Lic. en Aduana y el Ing. Industrial; Queremos formar una linda familia basada en el amor y respeto. Nuestra boda nos da mucha ilusión pues será el inicio de una nueva vida juntos hasta que la muerte nos separe queremos que todos nuestros invitados vean lo mucho que nos amamos y que disfruten cada momento y detalle que estamos haciendo con mucho amor y esfuerzo!

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2725días 5hrs

87
Ordenar por:
Último mensaje
Jhajayra
Me cambiaron el nombre en mis etiquetas de Ali!
Jhajayra en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 22:41

Hola chicas!! Despues de un mes recibi mis etiquetas que pedi en Ali y me llegaron mal me cambiaron el nombre jaja pusieron JHAJARA y es JHAJAYRA el proveedor se disculpo y me las volvera hacer solo...

Verónica, viernes 16-Feb-18 24 503
Jhajayra
Avances y regalo del 14 Feb para mi fm
Jhajayra en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 19:57

Buenas tardes Hermosas novias!!! Muchas felicidades a las que se casan en este fin de semana mis mejores deseos!!! Les vengo a mostrarles unos avances, primero ya tenemos base para nuestro pastel!!!!...

Coral, sábado 10-Feb-18 9 107
Jhajayra
Avances a casi 9 mesesdel gran dia!!!!
Jhajayra en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2018 a las 11:55

Buenos días Comunidad hermosa!!! Casi siempre hago debates cuando me llega pedido de AliExpress soy una adicta a esta pagina lo bueno es que me he ahorrado bastante y eso es bueno. Me llego mi bata...

Jhajayra, miércoles 31-Ene-18 17 144
Jhajayra
Listo nuestra Iglesia!!! a 279 dias!
Jhajayra en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 11:48

Hola hermosa comunidad!!! Vengo a dejarle un pergamino de todo lo que me ha pasado desde mi ultimo debate! , les platico que hace dos semanas tomamos nuestras platicas prematrimoniales y la verdad...

Carolina, sábado 27-Ene-18 10 95
Jhajayra
Mis proveedores en Cabo San Lucas bcs
Jhajayra en Baja California Sur, El 16 de Enero de 2018 a las 11:53

Hola comunidad aquí hacienda una dinámica para ganarnos un regalito 2018 Le cuento que nosotros nos casamos en Noviembre 03, 2018 y hasta ahorita tenemos apartado el Salón, el grupo musical, la...

Jhajayra, martes 23-Ene-18 5 57
Jhajayra
Lenceria donde??? Yoins??
Jhajayra en Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2018 a las 13:22

Hola hermosas novias Quisiera saber si alguna de ustedes a comprado x internet en YOINS he visto lenceria muy bonita que quisiera para la noche de bodas y la luna de miel pero no se que tan confiable...

Ingrid, martes 16-Ene-18 15 309
Jhajayra
Ligas, Platicas y Dudas!
Jhajayra en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2018 a las 12:28

Hola Chicas del coro!!!!!! espero que estén súper bien, hoy vine a compartirles algunas cositas de mi gran B. Resulta que soy de esas novias que se la vive en parisina viendo que cosa nueva llega y...

Cielo, lunes 8-Ene-18 17 156
Jhajayra
Diciembre de avances!!!
Jhajayra en Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 13:01

Hola chicas como están??? yo reportándome con mis avances, me quede sin aguinaldo jajaja pero no importe.. Pues primero de tanto buscar y buscar ya tenemos salón!!!! Siiii justamente ahí se caso mi...

Nimbe, viernes 22-Dic-17 19 273
Jhajayra
Sandalias y mandiles!!!
Jhajayra en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 14:50

Hola chicas!!!! Vengo a contarles mi experiencia de compra con Festiboda! A inicios de mes hicieron descuerdo por el dia de muerto, si algo raro 🤔jaja pero lo aproveche compre 50 sandalias son dos...

Karla, viernes 24-Nov-17 27 185
Jhajayra
Comprando en AliExpress
Jhajayra en Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2017 a las 23:08

Hola novias!!!! He estado haciendo conpras por Ali (aun no me ha llegado ningun😅 pero he hablado a correos de mexico y por lo menos me dicen que ya estan en mexico y en revision) buenos de una...

Nelly, martes 14-Nov-17 17 294
Jhajayra
Avances de todo un poco
Jhajayra en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 19:09

Hola novias como stan??? Me reporto mostrandole avances la vez pasada les enseñe las cremas y los antibacteriales que encarge por mercado libre solo les pegue unas etiquetas con nuestros nombre y la...

Natalia, lunes 13-Nov-17 7 307
Jhajayra
Antibacteriales!!!
Jhajayra en Manualidades para bodas, El 24 de Octubre de 2017 a las 18:16

Hola comu!!! Me llegaron los antibacteriales que pedi por mercado libre me llegaron super rapido y fueron $550 ppr 100 solo les ponde una etiqueta con nuestros nombres luego les subire una foto...

Brenda, jueves 26-Oct-17 21 225
Jhajayra
Letras pedida de mano!!
Jhajayra en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 16:05

Hola amigas novias!!!!! Hoy fui a hacer unas compras para el sabado porque es mi pedida de mano!!! Estoy un poco ansiosa sera en mi casa y quiero que todo se vea muy bonito, buenos pues entre a una...

Ana, jueves 26-Oct-17 8 185
Jhajayra
Invitaciones las Hago o las mando a Hacer???
Jhajayra en Manualidades para bodas, El 10 de Octubre de 2017 a las 10:45

Hola chicas ustedes ya tienes sus invitaciones, yo estoy cotizando el problema es que la familia es sumamente grande y son como 300 invitaciones y el coto de casa una es como de $30 pesos estoy...

Sandra, miércoles 11-Oct-17 14 107
Jhajayra
Wedding File J&m
Jhajayra en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:06

▪ Mes de boda:NOVIEMBRE ▪ Miembros del cortejo: PAPAS, PADRINOS DAMAS Y DAMOS ▪ Estilo de decoración: ELEGANTE CON VINTAGE (RARO JAJA) ▪ Canciones importantes: CON SOLO VERTE, OCTUBRE 12 ▪...

Natalia, miércoles 11-Oct-17 11 48
Jhajayra
Agencia confiable
Jhajayra en Luna de Miel, El 4 de Octubre de 2017 a las 11:53

Chicas una agencia por intenet confiable donde pueda comprar paquete para la luna de miel

Viviana, jueves 5-Oct-17 10 118

Grupos generales

Artículos por temas